Digital Marketing Project Specialisten Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
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sector Retail
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salario
no informado -
puesto
técnico marketing -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Cugat del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Marketing y Comunicación -
subespecialidad
Marketing
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Jose Maria Ortega Blazquez
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ALDI y Randstad se unen en la búsqueda del mejor talento. Actuamente estamos buscando un/a Digital Marketing Project Specialist.
ver menos ver másnuestro cliente
Aldi es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo; y creadores del Descuento. Nacen en 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde sus inicios, siempre han tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio.
En España abrieron su primer supermercado en 2002 y ya tienen más de 400 establecimientos.
Durante estos 100 años, han establecido con sus clientes una relación de confianza y han cubierto sus necesidades diarias. En su ADN, llevan el principio de sencillez y ventaja competitiva, llevándolos al éxito como compañía y estar orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Saben que el éxito llega del trabajo en equipo y están orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a sus tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Su fuerza son las personas.
tus funciones
Tu día a día ,será velar por el funcionamiento, integración y mantenimiento óptimo y continuo de los contenidos de las plataformas digitales que dan soporte a los distintos equipos del área de Marketing y Comunicación (MarCom) así como a la optimización de procesos de trabajo a través de la digitalización. Gestión y coordinación integral (E2E), en corresponsabilidad o como parte de equipo de proyecto, de proyectos de implantación de nuevas plataformas digitales, nuevas funcionalidades en plataformas ya existentes y procesos de trabajo asociados así como del mantenimiento semanal del contenido de las plataformas asignadas.
Funciones principales:
- Colaborar estrechamente con interlocutores de MarCom, especialmente con los content owners de las plataformas digitales asignadas y con equipos internacionales.
- Entender las necesidades de negocio en relación a los proyectos asignados y adaptar la aplicación tecnológica al servicio de éstas.
- Velar y asegurar que el ecosistema de las herramientas digitales para la gestión de los canales digitales y vinculados funciona correctamente.
- Generar la documentación pertinente de los proyectos y areas de influencia asignadas (seguimiento, toma de requerimientos, wireframes, doc funcionales, roadmaps, guías de uso, actas, informes de cierre, etc) y velar por el correcto mantenimiento y actualización de dicha documentación.
- Asegurar, planificar, coordinar y/o ejecutar la óptima implementación y adaptabilidad de proyectos internacionales/nacionales de la compañía que le sean asignados.
- Gestionar el mantenimiento semanal del contenido de las plataformas digitales asignadas (WEB, folleto digital, PIM, DAM¿).
- Asegurar que la tecnología esté al servicio de la optimización de procesos de trabajo y las necesidades del negocio.
- Definir y trasladar requerimientos y necesidades de desarrollo al equipo externo y hacer el seguimiento hasta su total implementación (UAT, QA, etc).
- Participar activamente (presentar) en las reuniones del área/departamento, así como en las reuniones interdepartamentales.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Marketing -
Idiomas
: Inglés: B2, Castellano: C1 -
Conocimientos
: actualización web, cms, pim, SEO Y SEM -
Experiencia
: 2 años
¿Qué nos puedes aportar?
- Formación específica en Marketing Digital y/o digital project management.
- Al menos 2 años de experiencia desempeñando funciones similares en Proyectos y Contenidos Digitales en el ámbito de Marketing y Comunicación y/o cómo IT Tools Specialist.
- Experiencia previa gestionando plataformas digitales cómo: CMS, WEB, APP, SEO, SEM, Suite de Adobe, PIM, DAM, etc.
- Muy valorable conocimientos en HTML, CSS, SQL, UX, Herramientas de Marketing Automation y/o CRM.
- Nivel de Inglés mínimo B2.
tus beneficios
¿Qué te pueden ofrecer?
- Ubicación en sus oficinas de Sant Cugat del Vallés.
- Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Descuento en nuestros productos.
- Plan de retribución flexible.
- 64 días de teletrabajo al año.
- Flexibilidad horaria.
- Formación continua.
- Clases de Idiomas.
- Contrato indefinido.
- Buen ambiente de trabajo.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 06/02/2025 · 17 visitas y 0 inscritos
este anuncio se cerrará el 06/03/2025
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