Digital Product Manageren Alcobendas, Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector IT y Telecom
-
salario
55.000-65.000 €/año -
puesto
product manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Alcobendas -
provincia
Madrid -
especialidad
Digital y eCommerce -
subespecialidad
Marketing
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Gema Luquero Vila
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Importante multinacional retail busca incorporar a una de sus áreas un product manager con experiencia demostrable en posicionamiento y estrategia de producto online para cubrir una baja de larga duración.
ver menos ver másnuestro cliente
Importante multinacional con mas de 200.000 empleados y con gran crecimiento empresarial y de marca busca incorporar a una de sus áreas un product manager con experiencia en online para una sustitución de larga duración.
ver menos ver mástus funciones
La persona se encargará de fortalecer la competitividad del producto en el mercado mediante la planificación de una estrategia de diferenciación basada en el análisis del mercado, clientes, competidores y tecnología.
Definir las funcionalidades de los productos y crear hojas de ruta a corto y mediano plazo para cada producto.
Identificar nuevas áreas de negocio a través del análisis de mercado, tendencias tecnológicas y productos.
Análisis de Estudios Benchmark para optimizar el posicionamiento del producto.
· Análisis de tendencias y orientación a objetivos.
· Gestión del ciclo de vida del producto (desde la definición del Line Up, categorías, hasta el retiro del producto).
· Gestión, planificación y control del P&L del Producto. Garantizando la optimización del producto según los objetivos asignados.
· Definir la estrategia y política de precios. Determinar también la política de descuentos para los clientes.
· Definir AP2 (planificación a 12 semanas: cuántos productos necesitamos, qué tipo de producto y cuándo los necesitamos¿). Gestión de SCM. Gestión de suministros y pedidos.
· Planificación de pronósticos para 12, 16 y 24 semanas (Planificación de ventas objetivo)
· Desarrollar plan de acción comercial y de marketing. Política comercial para los diferentes canales de distribución.
· Mejorar la gestión del stock mediante acciones comerciales (promociones, cotización¿)
· Análisis de rentabilidad de productos y facturación y simulación de ventas.
· Análisis de ventas y rotación de productos.
· Gestionar acciones de promoción y comunicación dentro del Marketing Corporativo.
· Apoyar el conocimiento de marca a través del producto asignado (promociones, implementación de canales).
· Definición de Ir al Mercado.
· Gestionar la presupuesto de marketing.
· Atención al cliente sobre precios o acciones especiales.
· Capacitación de producto a Clientes y equipos de Ventas.
· Definir línea de productos para cliente y comprador.
· Desarrollar herramientas de apoyo a la venta como Folletos de Producto, Catálogos, Formación, acciones promocionales¿
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado, Master, Grado -
Conocimientos
: - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas., amazon provedores -
Experiencia
: 3 años
Alto nivel de inglés
Alto nivel de Excel y Power Point
Al menos 3 años de experiencia como gerente de producto.
Habilidades efectivas de comunicación escrita, verbal y visual.
Analizar datos para fundamentar la toma de decisiones
Alta calidad de ejecución de proyectos únicos y/o cambios de procesos dentro de la organización habitual para garantizar un procesamiento y una generación de informes sin problemas.
Monitoreo de cronogramas de proyectos, presupuestos, análisis y registro de información
tus beneficios
Salario fijo muy competitivo
2 días de teletrabajo a la semana
horario: 9 a 6 de lunes a jueves y los viernes de 9 a 3 con flexibilidad de entrada horaria.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 18/12/2024 · 308 visitas y 21 inscritos
este anuncio se cerrará el 18/06/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados