Especialista logística internacionalen Olot, Gerona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
25.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Olot -
provincia
Gerona -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Marta Cosin Ortiz
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Te apasiona la logística? tienes experiencia y formación en comercio internacional ? Te gustaría formar parte un grupo global de marcas de merchandising visual? Sigue leyendo!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa y con una sólida trayectoria en el negocio de los maniquíes, con sede en Barcelona, ¿¿España, siendo un equipo de más de 600 compañeros, socios de marca, diseñadores y constructores.
Buscamos incorporar un especialista en logística internacional para formar parte de nuestro equipo en Olot.
tus funciones
Negociación tarifas de transportes y optimización en la gestión de este.
Presupuestos de transportes.
Gestión de pedidos con los operarios de almacén de expediciones.
Comunicación con las empresas de transportes.
Comunicación i organización con producción.
Experiencia en exportaciones y expediciones a nivel internacional.
Conocimiento de logística internacional: tiempos de tránsito, documentación necesaria para la exportación a diferentes países, aduanas, etc.
Generar documentación de envíos: Packing List, Icoterms, certificados, etc.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: incoterms -
Experiencia
: 7 años
Formación de grado medio y/o superior en logística internacional
Experiencia de mínimo 7 años realizando funciones similares a nivel industrial
Idioma: catalán, inglés y castellano
Conocimientos Incoterms y su aplicación práctica.
tus beneficios
Contrato indefinido y directo por empresa
Jornada laboral completa, horario de 8h a 13h y de 14h a 17h de lunes a viernes
Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa
Trabajar en un ambiente agradable y dinámico
Salario según valúa : 25k SBA
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 18/12/2024 · 122 visitas y 3 inscritos
este anuncio se cerrará el 28/02/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados