Especialista en nominas y beneficiosen Cariñena, Zaragoza.
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-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Retail
-
salario
no informado -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Cariñena -
provincia
Zaragoza -
especialidad
Retail -
subespecialidad
Diseño
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Beatriz Marcos Muñoz
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¡Únete al equipo de HMY Yudigar! Como Payroll Coordinator, tendrás un papel clave en asegurar que nuestras operaciones de nómina, contratación, compensación y movilidad internacional sean eficientes, precisas y alineadas con las regulaciones locales e internacionales.
ver menos ver másnuestro cliente
HMY Yudigar es una empresa multinacional reconocida en su sector, especializada en la creación de espacios comerciales y que opera tanto a nivel nacional como internacional. Se encuentra ubicada en Cariñena (la empresa dispone de servicio de autobús gratuito desde Zaragoza), y cuenta con un equipo de más de 1.000 trabajadores.
ver menos ver mástus funciones
- Gestión de Nómina: Supervisarás el cálculo y pago de nómina a nivel nacional, incluyendo variables, finiquitos, anticipos, embargos, seguros sociales e IRPF, asegurando pagos precisos en tiempo, así como resolverás dudas de empleados y empleadas sobre pagos, beneficios y deducciones.
- Proceso y seguimiento de contratación: Te asegurarás de la correcta realización de las altas, bajas, contratos y clausulas que resulten de aplicación, así como del seguimiento de vacaciones, y registro de jornada de todos los empleados y empleadas.
- Beneficios y Retribución Flexible: Administrarás los beneficios sociales existentes, como seguro médico, comedor, transporte y retribución flexible, asegurando que sean atractivos y adecuados a las políticas de la empresa.
- Movilidad Internacional: Facilitarás la movilidad de nuestros empleados alrededor del mundo, desde permisos de trabajo y visados, hasta traslados y políticas de expatriación.
- Compensación Competitiva: Realizarás análisis de mercado para mantener paquetes de compensación atractivos y justos, colaborando en el diseño de estructuras salariales que impulsen la atracción y retención de talento.
- Cumplimiento Normativo: Te asegurarás de que nuestras prácticas de nómina y movilidad cumplan con la normativa fiscal y legal en cada región donde operamos.
- Reportes y Control de Datos: Generarás reportes de nómina, variaciones de plantilla, costes de personal y flexibilidad laboral para la toma de decisiones estratégicas, y apoyarás en la elaboración del presupuesto anual de plantilla, aportando datos y análisis necesarios para planificación financiera.
- Optimización y Mejora Continua: Proporcionarás feedback y buscarás constantemente oportunidades de mejora para hacer nuestros procesos más ágiles y efectivos, impulsando la digitalización y automatización para aumentar eficiencia y reducir costes.
requisitos del puesto
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Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: gestión de nóminas, cálculo de nóminas, compensación y beneficios, rrhh-nominas, administrativo nóminas, movilidad internacional -
Experiencia
: 3 años
- Formación en Recursos Humanos, Finanzas, Administración o campos similares. Certificaciones como GPHR o CPP, y experiencia en compensación y movilidad internacional serán muy valoradas.
- Experiencia de al menos 3 a 5 años en roles similares en empresas multinacionales. Dominio de sistemas de nómina y RR.HH. como Workday, SAP, ADP, entre otros.
- Nivel avanzado de inglés y, si manejas otros idiomas como francés, alemán u otros, ¡mucho mejor!
tus beneficios
- Servicio de autobús gratuito con 3 rutas diferentes desde Zaragoza hasta Cariñena
- Servicio de comedor parcialmente subvencionado
- Servicio médico
- Servicio de fisioterapia parcialmente subvencionado
- Campus formativo para aprender idiomas y programas
- Programa Experience&Talent para desarrollar tu carrera dentro de la empresa
- Actividades de team building para fomentar las relaciones entre los compañeros de diferentes departamentos
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 17/02/2025 · 112 visitas y 4 inscritos
este anuncio se cerrará el 17/03/2025
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