Gerente Restauranteen Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
22.000-24.600 €/año -
puesto
store manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Donostia-San Sebastián -
provincia
Guipúzcoa -
especialidad
Retail -
subespecialidad
Ventas
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Patxo Icaza Cerero
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Eres un apasionado de la hostelería con un don innato para liderar equipos y crear experiencias inolvidables? Si buscas un desafío en una empresa líder y un ambiente dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
ver menos ver másnuestro cliente
Multinacional del sector restauración y comida rápida, está buscando un o una gerente para su restaurante ubicado en Donostia - San Sebastian
tus funciones
Supervisar y realizar un seguimiento del cumplimiento de los objetivos de venta y operacionales del restaurante. Establecer planes de acción en aquellas áreas susceptibles de mejora.
Informar al equipo, al inicio de cada turno, de los objetivos de venta para dicho turno y motivarles para su consecución.
Realizar los turnos de personal y las modificaciones necesarias de los mismos por bajas o imprevistos.
En el ámbito de la selección y contratación, seleccionar a los empleados con el apoyo del Gerente de Zona y el equipo de Selección en Oficina.
Liderar el proceso de contratación de empleados, proponiendo las condiciones contractuales al Gerente de Zona para su aprobación e informando a Recursos Humanos para la tramitación y alta.
Proponer al Gerente de Zona modificaciones de condiciones de trabajo o finalizaciones de contrato para su aprobación.
Planificar las vacaciones y días libres del equipo del restaurante.
Comunicar las bajas, incapacidad temporal y excedencias de su equipo a Recursos Humanos.
Realizar un seguimiento de las incidencias de nóminas comunicadas.
En el ámbito de la formación, supervisar y validar el proceso de formación de las nuevas incorporaciones, asignando un tutor.
Supervisar y hacer que se cumplan los estándares operacionales y de calidad: procedimientos de entrega, de elaboración, de limpieza y seguridad establecidos en el Manual de Operaciones.
Supervisar y garantizar la limpieza de la tienda (cocina, sala, almacenes, vestuario)
Crear planes de acción con ayuda del Equipo Gerencial para la mejora.
Gestión de las quejas y reclamaciones recibidas.
Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad corporativos en el ámbito de la atención y servicio al cliente.
Proactivamente proponer acciones y estrategias comerciales para mejorar las ventas del restaurante al equipo de Marketing, de Operaciones y al Gerente de Zona.
Asegurarse de que el restaurante dispone de los materiales promocionales necesarios y que las instalaciones cumplen con la normativa corporativa de imagen de marca.
Supervisar el cumplimiento de la normativa y medidas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y seguridad en el restaurante.
Garantizar el buen funcionamiento de extintores y de equipos contra incendios (Ansul) en instalaciones de cocina.
Realizar informes de plagas.
Mantener al día o supervisar que la documentación legal está actualizada y en vigor.
Tramitar o supervisar la gestión de las incidencias y accidentes y los partes de averías. Hacer seguimiento de las reparaciones.
Supervisar y asegurarse, con el coordinador de Home Delivery, que los repartidores usan los Equipos de Protección Individual (EPI) y de que estos están en buen estado.
Planificar y dimensionar los recursos humanos de la tienda para garantizar el cumplimiento de los objetivos de turno y diarios.
Supervisar la preparación y organización del equipo y de la tienda antes del inicio del periodo de mayor actividad y mayor número de clientes en la tienda (pre-hora pico) para evitar que imprevistos o incidencias puedan interferir en el cumplimiento de los objetivos de venta.
Realizar o supervisar la realización (en algunas tiendas esta actividad la realiza el segundo responsable del restaurante) de los pedidos de comida, bebida, material de oficina y packing.
Realización, revisión y seguimiento de inventarios.
Asegurar la limpieza de tienda, almacenes e instalaciones.
Revisar y asegurar que todos los equipos e instalaciones funcionan correctamente y están en buen estado. Realizar un plan de acción y hacer un seguimiento en caso de incidencias. Tomar temperatura a los equipos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Sin estudios -
Conocimientos
: paquete office -
Experiencia
: 3 años
Conocer una cuenta de explotación y sus distintos elementos.
Conocimientos de ventas en general y de los distintos canales de venta en particular.
Gestión de equipos.
Conocimientos básicos de Office (Excel principalmente)
Valorable el conocimiento de inglés. Puede ser Indispensable en Islas Baleares y Canarias
Experiencia de 2- 3 años gestionando equipos. Es muy importante para el buen desempeño del puesto ser un buen formador, coach, extrovertido y carismático.
Experiencia de 3 años en puestos de responsabilidad en el sector retail multinacional.
Valorable: Ciclo Formativo o Grado universitario en Gestión y Administración de Empresas, Marketing o Relaciones Laborales.
tus beneficios
La banda salarial será según valía del candidato.
ver menos ver más¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 01/10/2024 · 178 visitas y 12 inscritos
este anuncio se cerrará el 23/03/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados