Gestor/a Comercial Junior CaixaBanken Burgos.
detalle oferta
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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
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salario
19.648-23.975 €/año -
puesto
gestor comercial -
nº vacantes
1 -
localidad
Burgos -
provincia
Burgos -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Banca Comercial
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Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Laura De La Llave Cid
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Si eres una persona con vocación comercial, habilidades relaciones y con ilusión por emprender una carrera profesional en CaixaBank, ¡queremos conocerte!
La posición a cubrir sería la de gestor comercial en Burgos.
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
nuestro cliente
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
ver menos ver mástus funciones
Tus responsabilidades serán:
-Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
-Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
-Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
-Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
-Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
requisitos del puesto
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Formación
: Grado, Ciclo Formativo Grado Superior -
Conocimientos
: acitud comercial -
Experiencia
: 3 años
- Formación: Grado
-Residencia en Burgos o alrededores
- Conocimientos: banca comercial, acción comercial
-Experiencia: 1-3 años
-Estudios universitarios superiores (grado, máster o postgrado) finalizados preferentemente en: Economía, Administración y Dirección de Empresas o Derecho.
-Se valorarán otros grados universitarios, siempre que se aporte experiencia comercial.
-Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
-Se valorará buen nivel de inglés hablado y escrito, así como otros idiomas.
Competencias Clave:
-Capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.
-Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.
-Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo.
-Capacidad analítica y de aprendizaje constante.
tus beneficios
- Contrato indefinido directo con la entidad
- SBA a determinar durante el proceso
- Jornada: 40h horas semanales.
- Modalidad: presencial
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras, con un modelo de atención al cliente personalizado y rodeado de los mejores compañeros.
- Tendrás aprox. 27 días laborables de vacaciones al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu
disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o
idiomas.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.
- También podrás añadirte a nuestro plan de retribución flexible: tique guardería, ayuda transporte, entre otros.
-Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 22/10/2024 · 544 visitas y 72 inscritos
este anuncio se cerrará el 22/11/2024
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