Gestor/a comercial negocios CaixaBanken Agüimes, Las Palmas.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
no informado -
puesto
comercial -
nº vacantes
1 -
localidad
Agüimes -
provincia
Las Palmas -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Banca Comercial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Anastasia Pérez-aranda Carmona
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te apasiona el sector de la banca? ¿Tienes experiencia en la venta y la relación con el cliente? ¿Resides en Playa del Inglés o alrededores?
Si has respondido que sí, ¡Esta es tu oportunidad!
nuestro cliente
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la
especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
tus funciones
Tus responsabilidades serán:
-Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
-Asesoramiento de productos específicos del segmento empresa.
-Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
-Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
-Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas -
Idiomas
: Inglés: C1, Alemán: B2 -
Conocimientos
: actitud comercial, accion comercial, Administración, banca, finanzas -
Experiencia
: 2 años
Experiencia comercial de 3 años mínimo en el sector banca comercial.
Formación: Grado.
Idiomas: ingles y alemán
Conocimientos: Administración, banca, finanzas.
Estudios universitarios superiores finalizados. Preferentemente estudios en las áreas de Economía, Administración y Dirección de Empresas o Derecho. Pueden ser válidos otros grados universitarios, siempre que se aporte experiencia comercial.
Se requieren alguna de las siguientes certificaciones:
LCCI, MIFID e IDD.
Competencias:
Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo.
Capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.
Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.
Capacidad analítica y de aprendizaje constante.
tus beneficios
- Contrato indefinido directo con la entidad
- Jornada: 40h horas semanales.
- Modalidad: presencial
-Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2022 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
-Trabajar en un entorno moderno e innovador en nuestras oficinas store.
-Desarrollar una carrera profesional interna.
-Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
-Programa de desarrollo formativo individualizado y acceso a nuestra plataforma online de formación, con un amplio catálogo auto-formativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
-Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
-Retribución flexible aplicado a transporte, formación, idiomas, entre otros.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 31/10/2024 · 494 visitas y 51 inscritos
este anuncio se cerrará el 30/12/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados