Gestor/a de Procesos Especialista con certificado de discapacidad en Cornellà de Llobregat, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
1.400 €/mes -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Cornellà de Llobregat -
provincia
Barcelona -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Seguros
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Isabel Pando Acedo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿ Tienes experiencia como administrativo de gestión de seguros? ¿ Has gestionado pólizas y seguros con anterioridad? ¿ Tienes altas dotes comunicativas y estás orientado al cliente? Tienes certificado de discapacidad? En Fundación Randstad te estamos buscando, está es tu oportunidad¡ Inscríbete a esta oferta¡
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa multinacional con presencia en 56 especializada en seguros y gestión de activos, con más de 40 años de experiencia en el ámbito esta buscando a una persona para incorporar a su plantilla como administrativo de gestión de seguros.
ver menos ver mástus funciones
Resuelve las solicitudes de Emisión, cartera de pólizas y procesos administrativos
referidas a las diferentes redes y canales de distribución conforme a la normativa,
procesos, y procedimientos de actuación definidos por la Compañía con el objetivo
de asegurar la calidad de servicio, compromisos y plazos de respuesta fijados por
Atención al Cliente.
Apoyo y soporte a los Distribuidores, Manager y Ejecutivos en la gestión
administrativa de emisión y cartera
FUNCIONES:
1. Resolver las solicitudes de Emisión, cartera de pólizas y procesos
administrativos en su ámbito de responsabilidad (Vida, ahorro y Pensiones
¿.)
2. Atención y acompañamiento a distribución, para resolver incidencias que
puedan darse en el ámbito de responsabilidad.
3. Atención y asesoramiento de clientes de ahorro y pensiones.
4. Gestión administrativa de peticiones realizadas por distribución y clientes
dentro de los salas pactados
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: administración de seguros, - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas.
Formación:
Formación en materia de Seguros
Empresariales, estadística, económicas, Derecho
Idiomas
Inglés Intermedio
Competencias:
Polivalencia en los diferentes ramos de su nivel de competencia
Conocimientos de digitalización (Medio)
Conocimientos ofimáticos: Excel
Otros:
Clara vocación de servicio al cliente y al mediador.
Alto grado de compromiso, autonomía, y organización.
Habilidades de comunicación y negociación
Pro actividad y Flexibilidad
¿ Conocimiento y visión
técnico-comercial
¿ Rigor y calidad
tus beneficios
Tipo de contrato: temporal
Horario: 9,30-18h de Lunes a Viernes.
ticket comida 11,30 euros
Beneficios sociales
Salario: A determinar durante el proceso.
Modalidad de trabajo: Híbrido
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 03/12/2024 · 34 visitas y 0 inscritos
este anuncio se cerrará el 03/01/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados