Gestor/a recambios y aux. mantenimientoen Abrera, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
27.500-29.000 €/año -
puesto
ayudante mantenimiento -
nº vacantes
1 -
localidad
Abrera -
provincia
Barcelona -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
enviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia como operario de mantenimiento? Has gestionado además recambios de mantenimiento? En Randstad buscamos a alguien como tú!
nuestro cliente
Importante empresa multinacional ubicada en Abrera y dedicada a la producción de cables eléctricos en los sectores de energía y telecomunicaciones, precisa incorporar a un/a gestor/a de almacén de recambios de mantenimiento y auxiliar de mantenimiento.
tus funciones
Gestión del almacén de recambios en el departamento de mantenimiento, orden, control stocks informático, identificar, ordenar, hacer pedidos.
Colaborar puntualmente en mantenimientos preventivos.
Colaborar en reparaciones de la maquinaria según el calendario previsto.
Participar y colaborar en el montaje de nuevas instalaciones, maquinaria y herramientas de toda la compañía.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: Gestión recambios mantenimiento -
Experiencia
: 2 años
Grado medio o superior en electricidad, mecánica o electromecánica, automatización y robótica o similar.
Experiencia en gestión de stocks de mantenimiento
Cocimientos de ofimática, muy valorable SAP.
Disponibilidad para trabajar a 3 turnos.
Vehículo propio para acceder a la empresa.
tus beneficios
Salario inicial de 27.500 euros + pluses
Contrato inicial directamente por empresa de 6 meses + indefinido.
15 pagas anuales
Turnos rotativos de mañana, tarde y noche (rotación cada 15 días) de lunes a viernes, con disponibilidad de trabajar algún fin de semana en el caso de que se active el 5º turno mas adelante. El 5º turno tiene un plus de unos 6000¿ brutos anuales y se trabajan 6 días y se descansan 3.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 20/03/2025 · 78 visitas y 9 inscritos
este anuncio se cerrará el 20/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados