Gestor/a Servicio Post Venta (Tenerife)en Santa Cruz de Tenerife.
detalle oferta
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-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
no informado -
puesto
gestor -
nº vacantes
1 -
localidad
Santa Cruz de Tenerife -
provincia
Santa Cruz de Tenerife -
especialidad
Alimentación -
subespecialidad
Alimentación
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Esther Fernandez Verdugo
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¿Te apasiona el mundo del servicio post venta y tienes experiencia en montajes y mantenimientos de instalaciones de hostelería?
Si has respondido sí a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a gestor/a de servicio post venta para incorporar a nuestro equipo.
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector bebida y alimentación, muy puntera en el mercado y con gran capacidad de crecimiento.
ver menos ver mástus funciones
Supervisar y auditar los montajes y mantenimientos de las instalaciones, pedidos y nivel de stock de materiales en función de las necesidades y requerimientos de los diferentes clientes y departamentos de la Compañía.
Cómo Gestor/a de Servicio Post Venta, ¿Qué harás en tu día a día?
- Supervisar las tareas de montaje e instalación de los servicios técnicos.
- Ayudar en la búsqueda de servicios técnicos externos por zonas y formarles.
- Controlar el stock para los servicios técnicos y reparadores, reclamar las entregas de material solicitado.
- Ayudar en la búsqueda de reparadores por zonas.
- Soporte a los servicios técnicos en montajes especiales
- Revisar las reclamaciones técnicas de los clientes, visitarles y verificar que hayan sido solucionadas.
- Revisar las averías repetitivas, visitar a los clientes y ofrecerles solución.
- Proporcionar a los clientes formación en tiraje de cerveza.
- Planificar con su responsable las instalaciones especiales en clientes:
- Realizar la búsqueda de presupuestos.
- Gestionar la disponibilidad de material especial.
Colaborar con el Departamento de Calidad el cumplimiento de las normas y rectificación de defectos y deficiencias.
requisitos del puesto
-
Formación
: Educación primaria -
Conocimientos
: soporte tecnico, gestion de mantenimiento, servicio de atención al cliente -
Experiencia
: 2 años
Buscamos personas con pasión por lo que hacen, iniciativa y compromiso con el equipo y los objetivos de la compañía. Esto es lo que valoramos en ti:
- Disponibilidad horaria
- Disponibilidad geográfica por las islas
Requisitos técnicos:
- Formación: Bachillerato, FP Superior o Equivalente
- Experiencia: 1-2 años de experiencia (preferiblemente sector de gran consumo).
- Conocimientos específicos: Herramientas de ofimática básicos (paquete office), valorable Business Intelligence
tus beneficios
- Contratación indefinida.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Formar parte de una gran empresa con un equipo competente y comprometido.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 28/02/2025 · 99 visitas y 6 inscritos
este anuncio se cerrará el 28/03/2025
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