Gestor de cobros Alcobendasen Alcobendas, Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Industrial
-
salario
20.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Alcobendas -
provincia
Madrid -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Rodrigo Pedro Martinez Calleja
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en gestión de cobros? ¿Tienes experiencia en gestión de crédito? ¿Tienes experiencia en tesorería? En Randstad buscamos gente como tú.
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector industrial ubicada en Alcobendas que busca un Gestor de cobros.
ver menos ver mástus funciones
* Gestión proactiva y reactiva de la cartera de clientes asignada.
* Resolución de incidencias en coordinación con otros Departamentos (Comercial/Logística/Attn. Cliente/Administración Comercial) para materializar los cobros.
* Gestión de la póliza de Crédito / Broker para maximizar las ventas aseguradas, gestión de prórrogas y siniestros.
* Análisis de Balances y Cuentas Anuales.
* Aperturas de nuevos clientes y reaperturas.
* Apoyo al Dpto. Comercial para prospección de clientes potenciales y valoración de cliente final de algunos grandes clientes.
* Apoyo al Departamento de Tesorería detallando la composición de facturas liquidadas.
* Análisis diario los pedidos bloqueados e informar a la Red Comercial. Acciones de desbloqueo.
* Análisis dinámico de la deuda y del crédito de la cartera de clientes, realizando las acciones correspondientes que maximicen las ventas y aseguren los cobros.
* Gestión cartera de clientes Intercompany (inglés).
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: administrativo -
Experiencia
: 3 años
*Requisito :
- Formación en Ciencias Empresariales o Administración y Dirección de empresas (ADE)
- Experiencia superior a 3 años en un puesto similar
- Ofimática
- Inglés
- SAP.
*Competencias :
- Orientación a la excelencia y a los resultados
- Orientación al cliente y espíritu comercial
- Alta autonomía en la toma de decisiones
- Flexibilidad al cambio y a la innovación
- Compromiso con la empresa
- Iniciativa/proactividad
- Análisis y mejora continua
tus beneficios
*Horario flexible : entrada entre las 7:00¿07:30 y salida 14:00¿14:30. Trabajarías dos tardes haciendo teletrabajo y un día completo harías también teletrabajo.
*Salario y contrato : remuneración de 20.00 euros brutos al año. Contrato inicial de 6 meses más una posible renovación de otros 6 meses con posibilidad de futura incorporación a plantilla.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 10/09/2024 · 348 visitas y 43 inscritos
este anuncio se cerrará el 10/10/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados