enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
![company](https://dghqs88jwcgws.cloudfront.net/wp-content/uploads/2017/09/logo-randstad-professionals.png?x15486)
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
no informado -
puesto
comercial -
nº vacantes
1 -
localidad
Sevilla -
provincia
Sevilla -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
![test](https://dghqs88jwcgws.cloudfront.net/wp-content/plugins/a3-lazy-load/assets/images/lazy_placeholder.gif?x15486)
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Natalia Olivares Olivares
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
nuestro cliente
Reconocida entidad bancaria precisa incorporar un/a Gestor de empresas que se encargue de gestionar la relación entre el banco y sus clientes corporativos para la provincia de Córdoba.
ver menos ver mástus funciones
- Gestionar y mantener una cartera de empresas con una facturación superior a 5-6 millones en la provincia de Córdoba.
- Aplicar y cumplir con los procedimientos y la normativa operativa relacionada con empresas.
- Proporcionar asesoramiento experto sobre los productos y servicios disponibles para empresas.
- Cumplir con los objetivos y fechas establecidos, gestionando eficazmente el tiempo y los recursos.
- Desarrollar relaciones sólidas y de confianza con los clientes, demostrando una alta orientación al cliente en todo momento.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para lograr resultados y objetivos comunes.
- Demostrar iniciativa y capacidad de planificación en la identificación de oportunidades de negocio y la resolución de problemas.
- Mantenerse actualizado sobre los cambios normativos externos e internos, participando en actividades de formación continua según sea necesario.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa legal y regulatoria aplicable, como PBC/FT, MIFID, LCCI, RGPD, entre otras.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado -
Conocimientos
: banca, - Valorable conocimiento en regulación del sector financiero-bancario- asegurador., gestion empresas -
Experiencia
: 3 años
- Experiencia mínima de tres años en la gestión de cartera de empresas.
- Conocimiento profundo de los procedimientos y la normativa operativa de empresas.
- Familiaridad con los productos y servicios destinados a empresas.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.
- Orientación demostrada hacia el cliente y capacidad para trabajar en un entorno orientado a resultados.
- Habilidad para trabajar de manera efectiva en equipo y de forma independiente.
- Proactividad y capacidad para tomar iniciativa.
- Disponibilidad para participar en actividades de formación continua.
- Conocimiento sólido de la normativa legal y regulatoria relacionada con el sector empresarial.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 15/05/2024 · 1260 visitas y 69 inscritos
este anuncio se cerrará el 15/11/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados