Gestor de entregas en Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
19.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Hospitalet de Llobregat (L') -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ignacio Giner Gardella
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Posees experiencia administrativa? Te consideras una persona proactiva, resolutiva y con orientación al cliente?
SI LA RESPUESTA ES SI, TE ESTAMOS BUSCANDO!
nuestro cliente
Importante empresa del sector y uno de los más importantes a nivel internacional. Cuenta con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España son más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.
ver menos ver mástus funciones
Actualización de fechas y reclamación de documentación para la matriculación de los vehículos
Seguimiento, coordinación y planificación de la gestión de las entregas (traslados, entregas personalizadas, telemática, instalación de accesorios y homologaciones,)
Gestión de la activación de los contratos en el sistema
Gestión y Resolución de reclamaciones
Trato con el cliente y resolución de consultas y dudas que puedan tener
Gestión buzón email
Gestionar actas de entrega
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. -
Experiencia
: 1 año
Perfil administrativo con al menos un par de años de experiencia en tareas de backoffice
Dominio intermedio de Excel
Proactividad
Resolutivo
Buena orientación al cliente con una adecuada interlocución
tus beneficios
Incorporación inmediata
SBA: 19.000
Horario: Lunes a Jueves de 09 a 18:15 hs y Viernes intensivo hasta las 15 hs
Contrato temporal
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 03/01/2025 · 501 visitas y 53 inscritos
este anuncio se cerrará el 03/02/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados