Gestor telefónico con certificado de discapacidaden Cornellà de Llobregat, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Seguridad
-
salario
17.767,65 €/año -
puesto
teleoperador -
nº vacantes
1 -
localidad
Cornellà de Llobregat -
provincia
Barcelona -
especialidad
Contact Center -
subespecialidad
Contact Center
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Sheila Odena Galceran
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes un certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? Si es así, en fundación randstad te estamos buscando.
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector de seguridad busca incorporar gestores de alarma con certificado de discapacidad a su equipo para los puestos de central de alarmas (CRA) y customer service. Si te interesa, aplica a esta oferta, y en una llamada vemos en cuál puedes encajar mejor.
ver menos ver mástus funciones
Para CRA:
- Recepción, gestión y resolución de saltos de alarma que se producen en los domicilios o empresas de nuestros clientes/as, utilizando los protocolos establecidos en función del tipo de salto para poder gestionarlo en el menor tiempo posible.
- Asesorar y acompañar a los/as clientes/as en todo momento.
- Dejar por escrito comentario de la interacción con el/la cliente/a en la base de datos
- Gestionar la incidencia en el tiempo medio estipulado
Para customer service:
- Recibir llamadas de clientes/as con relación a incidencias técnicas del servicio contratado
- Asesorar a los/as clientes/as respecto a incidencias técnicas de la alarma
- En caso de ser necesario, derivar caso a otro departamento
- Dejar por escrito comentario de la interacción con el/la cliente/a en la base de datos
- Gestionar las dudas o incidencias de los/as clientes/as en el tiempo medio estipulado
requisitos del puesto
-
Formación
: Sin estudios -
Conocimientos
: teleoperador -
Experiencia
: 1 año
Formación: Educación Secundaria Obligatoria
Conocimientos: atención al cliente, teleoperador, alarmas, gestor telefónico, alarmas de seguridad
Experiencia: 1 año
Para CRA:
- Certificado de discapacidad
- Perfil acostumbrado a trabajar bajo estrés
- Habilidades ofimáticas: Nivel básico-intermedio
- Habilidades comunicativas
- Capacidad de escucha activa.
- Capacidad para adaptarse a protocolos y procedimientos.
- Alta tolerancia a la frustración.
- Disponibilidad de lunes a domingo
Valorables:
- Muy valorable experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o experiencia en atención al cliente presencial
- Nivel de inglés.
- Experiencia en Servicios de emergencias.
- Disponibilidad vehículo propio (turnos golfos)
- Experiencia en trabajos por objetivos: TMO, calidad, etc.
Para customer service:
- Certificado de discapacidad
- Disponibilidad lunes-domingo
- Habilidades ofimáticas: Nivel intermedio
- Comunicación clara y cordial
- Capacidad de escucha activa
- Capacidad para la gestión de conflictos
- Capacidad para trabajar en equipo
- Capacidad para resolver dudas e incidencias de manera ágil
- Capacidad de adaptación
Valorables:
- Muy valorable experiencia mínima de 6 meses como teleoperador o experiencia en atención al cliente presencial
- Interés por el sector de la seguridad
- Habilidades ofimáticas: Nivel avanzado
- Experiencia en puesto similar en call center
- Experiencia con objetivos del puesto: TMO, productividad, etc
tus beneficios
Para ambas ofertas:
- Tipo contrato: indefinido con periodo de prueba 3 meses.
- Sistemas de trabajo: Presencial
- Rotativo: 6x3 o 4x3 (Para customer service solo 6x3)
- Salario fijo bruto: 17.767,65 euros/año (40h/s)
- Sueldo variable bruto: 1500,00 euros/año (en función de objetivos)
- Plus Idioma: 101,40 euros (mensual)
- Nocturnidad: 2 euros brutos desde las 22:00
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 18/11/2024 · 105 visitas y 5 inscritos
este anuncio se cerrará el 18/12/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados