IT Technical Support con certificado discapacidaden Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Servicios
-
salario
38.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
IT y Telecom -
subespecialidad
Management
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Susana Areste Gonzalez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia en la posición de IT Technical Support? En fundación Randstad tenemos una oportunidad para tí!!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocidos laboratorios con oficinas centrales en Barcelona ciudad, selecciona IT Technical Support con certificado de discapacidad.
Se trata de una función especializada que se presta a través de un mostrador AskIT en lugares clave donde los clientes pueden acudir para resolver problemas, recibir formación, probar nuevos dispositivos o tomar prestados periféricos. El mostrador AskIT debe ser acogedor para el cliente, de modo que sea el lugar de referencia para los servicios de TI.
tus funciones
- Trabajar como parte del equipo de cara al cliente actuando como principal conexión entre el cliente y los distintos procesos, herramientas y grupos de TI.
- Actuar como contacto principal para nuestros clientes como la «cara de TI».
- Promover un servicio/entorno acogedor y atractivo para garantizar una excelente experiencia de contacto con el cliente.
- Analizar las necesidades de los clientes utilizando habilidades analíticas para desarrollar soluciones apropiadas e innovadoras según sea necesario.
- Evaluar las consultas técnicas e identificar si el problema puede resolverse rápidamente en el mostrador AskIT dentro de un plazo adecuado.
- Colaborar con otros equipos informáticos cuando sea necesario para resolver los problemas, manteniendo al cliente informado de los pasos siguientes.
- Asegurarse de que todas las interacciones con los clientes se registran como tickets en ServiceNow.
- Gestionar las escaladas de forma eficaz, manteniendo la calma en situaciones de conflicto.
- Mantener y gestionar el inventario de activos de AskIT. Los artículos prestados ('BorrowIT') deben ser rastreados y registrados
- Garantizar que los dispositivos de prueba («TryIT») estén protegidos, conectados, cargados y disponibles durante el horario laboral para que los utilicen los clientes.
- Procesar cualquier equipo informático devuelto («ReturnIT») de acuerdo con las obligaciones de gestión de activos.
- Ejecutar el servicio AskIT de acuerdo con los procedimientos normalizados de trabajo globales.
- Apoyar los procesos locales de incorporación y desincorporación de TI para impulsar una experiencia de TI satisfactoria.
- Llevar el uniforme AskIT de forma profesional para representar la marca AskIT y la experiencia OneIT.
- Viajes nacionales ocasionales
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
requisitos del puesto
-
Formación
: Ingeniero Técnico: Técnico en Informática de Sistemas -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: Alto dominio de herramientas informáticas -
Experiencia
: 2 años
- Formación universitaria en informática o experiencia equivalente
-Alto nivel de inglés.
- Deseo de alcanzar y mantener el máximo nivel de experiencia del cliente en todo momento, con afán de mejora continua.
- Habilidades de comunicación superiores, adaptando el lenguaje utilizado para establecer e influir en las excelentes relaciones con los clientes
- Capacidad para trabajar en una función de asistencia orientada al cliente atendiendo un mostrador de atención al cliente, además de realizar visitas a pie de planta para ampliar la asistencia hasta el espacio de trabajo del cliente.
- Capacidad para resolver o clasificar problemas técnicos con el sistema operativo o el hardware, y para comunicarse eficazmente en inglés.
- Conocimientos y experiencia demostrados en un entorno Microsoft Windows (idealmente dentro de un modelo de negocio de dominio empresarial), incluida la familiaridad con Active Directory, tecnologías de implementación de software, objetos de directiva de grupo y métodos de control remoto.
- Capacidad para dar soporte al sistema operativo Windows 10 y al hardware de sobremesa y portátil Lenovo
- Capacidad para realizar actividades como comprobar la configuración, instalar o reinstalar software, restaurar los valores predeterminados de fábrica o actualizar los parches de seguridad según sea necesario para resolver o prevenir incidentes y problemas
- Conocimientos y experiencia demostrados en el soporte de aplicaciones de Microsoft Office, especialmente Office 2016 y MS Office 365
- Experiencia en el uso de soluciones de almacenamiento en la nube como MS OneDrive y Box.
- Deseable conocimiento y experiencia demostrados en el soporte de software Apple Mac OS e iOS
- Se valorará la experiencia en la configuración e instalación de dispositivos móviles.
- Experiencia previa de cara al cliente en el sector tecnológico o en formación en TI, por ejemplo ayudando a los clientes con nuevas aplicaciones.
- Conocimientos de software antivirus para clientes en un entorno empresarial
- Conciencia de la importancia de la gestión de activos y su papel en la actualización de los detalles del inventario de activos
- Capacidad para formar a los usuarios en el uso de ordenadores portátiles y dispositivos móviles estándar
- Conocimiento y experiencia de ServiceNow u otro conjunto de herramientas ITSM
- Capacidad para trabajar eficazmente en una estructura de organización matricial es esencial
tus beneficios
Ubicación, oficinas de Barcelona.
Horario de 9 a 18:30h, viernes de 9 a 15:30h (con 1 hora para comer). En todo caso el horario tiene flexibilidad
La banda salarial está en torno a los 38K + bonus + beneficios.
Contratación indefinida
Posiciones presenciales, debiendo estar en la oficina al menos 3 días a la semana, sin perder la flexibilidad.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 08/01/2025 · 49 visitas y 1 inscrito
este anuncio se cerrará el 08/02/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados