Jefe/a de Almacén (Ourense)en Ourense, Orense.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
35.000-45.000 €/año -
puesto
jefe almacén -
nº vacantes
1 -
localidad
Ourense -
provincia
Orense -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Abad Rey
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te apasiona el área de Logística y cuentas con experiencia en el sector? ¡En Hijos de Rivera (Estrella Galicia, 1906) siguen creciendo y quieren que te subas a su barco!
Si has respondido sí a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Jefe/a de Almacén con experiencia para su Centro Logístico en Ourense.
Tu misión...
Coordinar y dirigir todas las actividades del almacén con el objetivo de satisfacer la demanda en tiempo y forma.
nuestro cliente
Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!!
tus funciones
Como Jefe/a de Almacén de la Delegación ¿qué harás...?
1. Organizar, coordinar y distribuir el trabajo de la delegación por turnos en función de la carga de trabajo gestionando un equipo de personas a tu cargo.
2. Apoyar a los distribuidores en la gestión de las incidencias que surgen en la expedición de producto y la trazabilidad del mismo.
3. Supervisar el movimiento de las mercancías dentro de la delegación, garantizando que el stock físico y el stock informático sean iguales (filosofía movimiento físico = movimiento informático, tanto de producto terminado como de PLV):
Supervisión de las compras y la correcta identificación y ubicación dentro del almacén.
Revisión de la calidad del producto (tanto física como vida útil) y toma de decisión al respecto (si se recepciona o rechaza).
Documentar en la aplicación (SGA) cualquier incidencia con el transportista y los movimientos manuales internos de producto. (roturas, pérdidas de producto, corrección de inventario, etc..)
Mantener actualizado el stock (aplicar diariamente las correcciones necesarias del inventario)
Garantizar servicio de alimentación (entregas propias) en las delegaciones donde aplique.
4. Garantizar el nivel de servicio: Realizar los pedidos de compras (HdR, CCEP, Cabreiroá, Cuevas, Customdrinks, etc.) y mantener comunicación con área comercial para poder garantizar el correcto funcionamiento del almacén (promociones, etc.)
5. Coordinar la entrada de los distribuidores para la carga/descarga de camiones (entre todo el equipo) y responsabilizarse sobre la SSL (autorizado a parar, cargar o expulsar del centro de trabajo a los distribuidores que no cumplan las normas)
6. Asegurar el cumplimiento de las normas de prevención (control en el portal de PRL de los distribuidores y contratas que acceden al almacén con ayuda del SAC) y filosofía Kaizen en el centro de trabajo
7. Supervisión del correcto mantenimiento de las instalaciones y medios (siendo los ojos de la empresa en la detección y validación de trabajos)
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Conocimientos
: conocimentos sap -
Experiencia
: 3 años
¿Qué esperamos de ti?
Experiencia de al menos 5 años realizando funciones similares en el sector.
Formación Académica: Bachillerato finalizado o Ciclo superior en Logística o similar.
Conocimientos específicos: Valorable conocimiento en SAP y SGA.
tus beneficios
Puesto estable en una empresa líder en su sector.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 20/09/2024 · 578 visitas y 34 inscritos
este anuncio se cerrará el 20/10/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados