no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Logística y transporte
-
salario
no informado -
puesto
jefe almacén -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Francisco Gutierrez Maicas
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como jefe/a de almacén en empresas del sector transporte? Si la respuesta es sí y, además, te apetece un reto, esta es tu oportunidad.
ver menos ver másnuestro cliente
Buscamos un Jefe de Almacén para liderar un nuevo almacén en el ZAL de Barcelona, especializado en logística de mercancías, incluidas mercancías refrigeradas y otros tipos de productos. El candidato ideal será responsable de implementar nuevas metodologías, gestionar un almacén con temperatura controlada y montar el almacén desde cero.
ver menos ver mástus funciones
Gestión operativa: Supervisar todas las actividades diarias del almacén ( aprox. 5.000 m2), incluyendo la recepción, almacenamiento y expedición de mercancías, garantizando que se cumplan los plazos y estándares de calidad.
Implementación de procesos: Diseñar e implementar procedimientos operativos que optimicen el flujo de trabajo y mejoren la eficiencia en las operaciones del almacén.
Liderazgo de equipo: Coordinar y supervisar al personal del almacén, promoviendo un ambiente de trabajo seguro y motivador, así como realizar evaluaciones de desempeño.
Mantenimiento y seguridad: Asegurar el mantenimiento adecuado de las instalaciones y equipos, así como el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad, especialmente en áreas de temperatura controlada.
Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos (compras, operaciones y transporte) para garantizar la sincronización en la gestión de inventarios y el flujo de mercancías.
Desarrollo de informes: Preparar informes sobre las operaciones del almacén, analizando indicadores clave de rendimiento (KPI) y proponiendo mejoras basadas en datos.
Montaje del almacén: Planificar y organizar la disposición del almacén, incluyendo la selección de tecnologías y sistemas de gestión de almacenes (WMS) desde su creación.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Comercialización y Logística -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: Acostumbrado a trabajar en entornos LEAN Manufacturing. -
Experiencia
: 5 años
Mínimo 5 años de experiencia en gestión de almacenes, preferiblemente en el sector transitario.
Experiencia en la puesta en marcha de almacenes y manejo de áreas de temperatura controlada.
Inglés fluido y capacidad de liderazgo.
Formación en logística o afines es preferida.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 07/10/2024 · 1102 visitas y 51 inscritos
este anuncio se cerrará el 07/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados