Jefe Dpto. Comercial - Mediamarkt - Palma de Mallorcaen Palma de Mallorca, Baleares.
detalle oferta
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tipo de contrato Temporal
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jornada Parcial
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modalidad Presencial
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sector IT y Telecom
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salario
no informado -
puesto
jefe almacén -
nº vacantes
1 -
localidad
Palma de Mallorca -
provincia
Baleares -
especialidad
Retail -
subespecialidad
Compras
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Constanza Cristiani
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Estamos buscando un perfil de Jefe/a Departamento Comercial con el objetivo de dar soporte a Gerencia asegurando la optimización de las ventas así como los objetivos comerciales de su área y el desarrollo profesional del equipo de personas bajo su responsabilidad. Debe asegurar los requerimientos básicos e indicadores comerciales, a fin de conseguir un eficiente nivel y calidad de atención del cliente en la tienda, de acuerdo con los valores y cultura de MediaMarkt.
ver menos ver másnuestro cliente
En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestr@s clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 107 tiendas, la tienda Online, y nuestras oficinas HQ, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.
tus funciones
· Gestionar proactivamente el layout del departamento para incrementar las ventas: definir productos a ubicar en apilaciones, cabeceras y lineales
· Asegurar que la cartelería del departamento corresponde con los artículos dispuestos.
· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MediaMarkt.
· Conocer los precios de los principales productos del departamento de los competidores locales.
· Definir los objetivos de venta de su departamento conjuntamente con el jefe de ventas o con el gerente de tienda
· Elaborar Planes de acción para cumplir con los objetivos de venta pactados
· Analizar el cumplimiento de objetivos y planear acciones para corregir desviaciones
· Planificar el volumen de compras en base al stock actual y el objetivo de ventas.
· Dar a conocer los objetivos del departamento mediante reuniones de equipo y coordinar la operativa diaria mediante reuniones en tienda
· Asegurar la adecuada formación del equipo en técnicas de venta y conocimiento de producto
· Asegurar la polivalencia del personal entre secciones/departamentos afines
· Conocer los puntos fuertes y áreas de mejora de sus vendedores y confeccionar planes de acción para mejorar sus resultados
requisitos del puesto
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Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior -
Conocimientos
: administracion almacen -
Experiencia
: 1 año
· Capacidad para solucionar problemas
· Capacidad para trabajar en equipo
· Mentalidad de servicio
· Capacidad para adaptarse a diferentes ritmos de trabajo
· Habilidad para negociar
· Capacidad de comunicación
· Valorable Licenciatura
· Experiencia en puesto similar
· Conocimientos Office a nivel usuario
· Actitud abierta y flexible
· Iniciativa y autonomía
· Persona organizada, proactiva
· Apta para la realización de determinados esfuerzos físicos
· Habilidades de planificación y organización.
tus beneficios
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:
· Formación online disponible 24/7
· Ambiente joven
· Planes mensuales con gimnasios
· Cheque guardería
· VISA transporte
· Descuentos en nuestros productos
· Eventos y celebración de días especiales
· ¡Y mucho más!
¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 20/11/2024 · 49 visitas y 6 inscritos
este anuncio se cerrará el 20/12/2024
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