no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Construcción
-
salario
no informado -
puesto
store manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Segovia -
provincia
Segovia -
especialidad
Retail -
subespecialidad
Ventas
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Gema Luquero Vila
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Importante cadena de tiendas busca incorporar un jefe de tienda o store manager con experiencia previa en alta rotación de producto, manejo de pedidos, gestión de personal y gestión de stock para una de sus tiendas en Segovia, (preferiblemente candidatos de localidades cercanas como Segovia, Ávila o alrededores). Persona con experiencia y estabilidad laboral que aporte compromiso y capacidad de adaptación.
Proactivo/a, con habilidades organizativas y liderazgo para gestionar un equipo joven y dinámico.
Valorable experiencia en posiciones similares en sector retail.
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector retail busca incorporar para su tienda de Segovia, un jefe de tienda o store manager para la gestión integral de la tienda.
ver menos ver mástus funciones
Gestión integral de la tienda, incluyendo control de stock, pedidos en tiempo y forma, y supervisión del almacén.
Liderar un equipo joven de 13-15 personas, asegurando una adecuada asignación de tareas y promoviendo un ambiente laboral positivo.
Analizar y reportar resultados financieros, en coordinación con la sede ubicada en Burgos.
Supervisar la rotación de productos y garantizar que se cumplan los estándares de servicio y calidad.
Colaborar en la planificación de horarios y turnos para mantener la eficiencia operativa durante el horario de atención (9:00 a 22:00).
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: Experiencia en sector retail -
Experiencia
: 3 años
Experiencia previa en gestión de tiendas con alta rotación de productos, preferentemente en sectores como supermercados, grandes superficies o comercios similares (e.g., Carrefour).
Conocimientos básicos en gestión financiera para interpretar y valorar los resultados de la tienda.
Habilidad para realizar pedidos, controlar inventarios y gestionar equipos.
Residencia cercana a la ubicación de la tienda.
Flexibilidad horaria para adaptarse a los turnos y horarios de apertura.
tus beneficios
Incorporación a un equipo joven y dinámico.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Salario fijo competitivo
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 10/12/2024 · 100 visitas y 7 inscritos
este anuncio se cerrará el 10/06/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados