Key Account Manager (Sector Mueble)en Vic, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
27.000-40.000 €/año -
puesto
comercial -
nº vacantes
1 -
localidad
Vic -
provincia
Barcelona -
especialidad
Marketing y Comunicación -
subespecialidad
Comunicación
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Andrea Paula Cacace Fuchs
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te apasiona la gestión de clientes y equipos? ¿Te gustaría trabajar en un empresa española que durante 60 años ha crecido a nivel internacional? ¡Sigue leyendo!
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiencia.
ver menos ver mástus funciones
- Desarrollo e implantación de la estrategia comercial de las cuentas asignadas
- Análisis de la competencia, prospección de mercado y detección de necesidades de producto
- Realización de visitas comerciales
- Seguimiento y gestión de impagados
- Gestión de incidencias relacionadas con la facturación
- Negociación y ejecución de contratos
- Gestión del portfolio de producto
- Supervisión de ofertas y revisión de márgenes
- Elaboración de informes comerciales
- Participación en el desarrollo de nuevos productos
- Gestión de plataformas logísticas
- Control de stocks y compras
- Establecimiento de políticas de venta (precios, plazos, condiciones, garantías, servicios añadidos, etc.)
- Desarrollo de estrategias e iniciativas de Trade Marketing
- Supervisión del proceso de ventas (entrada de pedidos, expedición, post-venta, formación, reuniones con oficina técnica, etc.).
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: office
- Formación Universitaria
- Conocimientos técnicos sobre el producto, marketing, finanzas y Supply Chain
- Idiomas: conocimientos del idioma inglés y francés
- Experiencia: Experiencia previa en posición similar (3-5 años)
- Valorable experiencia en el sector del bricolaje
tus beneficios
- Pertenecer a una empresa española que se ha expandido exitosamente hacia Francia y Estados Unidos y sigue creciendo.
- Formación: apostamos por la formación y el aprendizaje continuo. Podrás aprender y ampliar tus conocimientos y competencias.
- Desarrollo y plan de carrera: tendrás la oportunidad de crecer en nuestra empresa y superarte a ti mismo/a.
- Ordenador portátil, teléfono móvil y vehículo de empresa.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 23/12/2024 · 25 visitas y 1 inscrito
este anuncio se cerrará el 23/01/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados