Knowledge Specialist (Remoto)en Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Teletrabajo
-
sector Servicios
-
salario
20.000-21.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
2 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
IT y Telecom -
subespecialidad
FRONT
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Judit De Moragas I Gaya
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como Knowledge Specialist? ¿Tienes un alto nivel escrito y hablado de castellano y ingles? ¿Estas buscando una vacante en remoto? En Randstad estamos buscando candidatos como tu, ¡APUNTATE!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa esta buscando un profesional altamente motivado, orientado al trabajo en equipo y servicial, con un enfoque proactivo dispuesto a ofrecer una excelente atención al cliente.
tus funciones
Funciones principales: Crear y revisar los manuales y procedimientos establecidos para el servicio de atención al cliente, asegurando que los requerimientos y el flujo de trabajo se cumpla y sea lo más eficiente posible.
- Optimizar procedimientos de atención al cliente, garantizando calidad y eficiencia.
- Redactar y actualizar procedimientos operativos para productos existentes.
- Participar en el lanzamiento de nuevos productos, creando documentación y flujos de trabajo.
- Proveer herramientas y conocimientos para mejorar el rendimiento del equipo.
- Actuar como punto de contacto para la optimización de procesos en productos específicos.
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas y mejorar la comunicación.
- Desarrollar procesos de control de calidad y cumplir con requisitos legales.
- Analizar datos de calidad para optimizar flujos de trabajo y generar mejoras.
- Elaborar informes periódicos y ad hoc.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Inglés: C2, Castellano: C2 -
Conocimientos
: crm, freshdesk -
Experiencia
: 2 años
- Dominio del inglés y el español (escrito y hablado) - nivel C1 o C2
- Habilidades informáticas competentes (Google drive, Excel, Word, etc).
- Conocimiento de Freshdesk/CRM y software de atención al cliente.
- Fuertes habilidades analíticas.
- Orientación al cliente y al detalle.
- Excelentes habilidades de comunicación
tus beneficios
Contrató: 4 meses inicialmente idealmente
Inicio:19/12
Jornada: de lunes a viernes
Horario: 8:30h a 17h
Salario: de 20-21k anuales
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 02/12/2024 · 122 visitas y 9 inscritos
este anuncio se cerrará el 02/01/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados