MEDIAMARKT - Ventas - Atención al cliente - Melillaen Melilla.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector IT y Telecom
-
salario
no informado -
puesto
comercial -
nº vacantes
3 -
localidad
Melilla -
provincia
Melilla -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Sara Espinar Ortiz
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
ESTAMOS BUSCANDO PERFILES DE COMERCIAL Y ATENCION AL CLIENTE PARA NUESTRAS TIENDAS DE MELILLA
nuestro cliente
En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestr@s clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 107 tiendas, la tienda Online, y nuestras oficinas HQ, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.
ver menos ver mástus funciones
· Conocer las necesidades de nuestros clientes.
· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.
· Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.
· Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
· Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.
· Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.
requisitos del puesto
-
Formación
: Bachillerato -
Conocimientos
: almacen y ventas -
Experiencia
: 1 año
· Experiencia en ventas de estos productos y servicios.
· Excelentes aptitudes comerciales.
· Orientación a ventas y atención al cliente.
· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
· Habilidades de organización y planificación.
· Capacidad para trabajar en equipo.
· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
· Actitud abierta y flexible.
· Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones.
· Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
· Informática a nivel de usuario.
· Valorable Inglés y/u otros idiomas
· Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio
· Empatía
· Escucha activa
· Resolución de conflictos
· Capacidad para trabajar en equipo
· Iniciativa y responsabilidad
· Habilidades de organización y planificación
· Actitud abierta y flexible
tus beneficios
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:
· Formación online disponible 24/7
· Ambiente joven
· Planes mensuales con gimnasios
· Cheque guardería
· VISA transporte
· Descuentos en nuestros productos
· Eventos y celebración de días especiales
· ¡Y mucho más!
¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 19/11/2024 · 406 visitas y 30 inscritos
este anuncio se cerrará el 19/12/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados