Office manager con certificado de discapacidaden Tudela, Navarra.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
![company](https://dghqs88jwcgws.cloudfront.net/wp-content/uploads/2017/09/logo-randstad-fundacion.png?x50738)
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
no informado -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Tudela -
provincia
Navarra -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Paloma Pilar Garcia Del Hoyo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia trabajando de office manager? La Fundación Randstad te está buscando.
ver menos ver másnuestro cliente
Para uno de los mayores fabricantes del mundo de productos y soluciones de vidrio flotado, de valor añadido y fabricado, la Fundación Randstad selecciona a un/a office manager
ver menos ver mástus funciones
Organizar visitas para personal interno y externo.
Recibir a los visitantes y prestar apoyo administrativo general.
Gestión de salas de reuniones (reservas, cambios, correos informativos, snacks, café, nevera...)
Pedido y mantenimiento de suministros de cocina: galletas, café, leche, agua, refrescos, platos, etc.
Comidas (organizar la semana y los menús, distribuir, recoger...)
Mensajería - TNT - Correos.
Gestionar las facturas, recepciones, etc de las compras propias de las oficinas.
Organizar eventos y conferencias internos o externos
Apoyo a la dirección en la comunicación de la empresa, incluida la organización de Staff meetings, actualizaciones de la empresa, carteles e información general.
Ocuparse del mantenimiento de la oficina para garantizar que esté ordenada, bien abastecida y funcione correctamente.
Gestionar el mantenimiento de las instalaciones de la oficina y coordinarse con los vendedores y proveedores de servicios para las reparaciones y el mantenimiento. Garantizar que cualquier problema con los equipos de oficina se solucione con prontitud. (Contrata de limpieza, jardineros, Vending¿)
Establecer y mantener buenas relaciones comerciales en toda la organización y con las partes interesadas externas.
Mantener el Hub Interno de comunicación. Crear presentaciones, publicarlas en los distintos medios internos.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio: Administración, FP Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: experiencia de trabajo con microsoft office
-Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%
-Fuertes habilidades de organización con experiencia multitarea, priorización y gran atención a los detalles
-Experiencia demostrada en un rol administrativo
tus beneficios
-Horario de lunes a viernes de 9 a 14,00 horas con horario flexible de entrada y salida
-Contrato inicialmente temporal con posibilidad de indefinido
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 06/02/2025 · 73 visitas y 1 inscrito
este anuncio se cerrará el 06/03/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados