no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
10-12 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Almería -
provincia
Almería -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Lucia Isabel Victoria Martínez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te apasiona y tienes experiencia en el mundo de la ADMINISTRACIÓN? ¿Te sientes cómod@ realizando las tareas administrativas ?
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa situada en la zona de Almería capital busca incorporar un perfil administrativo con opción a indefinido.
tus funciones
- Trato con clientes
- Albaranes
- Cobros y pagos
- Facturación
- Atención y resolución de incidencias
- Otras tareas administrativas
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio, FP Grado Medio, FP Grado Superior -
Conocimientos
: excel, ofimatica -
Experiencia
: 1 año
- Experiencia en administración
- Valorable experiencia realizando tareas administrativas en delegación comercial
- Valorable experiencia con Bussines Central
- Experiencia en atención al cliente o sector comercio
- Buena expresión lingüística
- Disponibilidad inmediata
- Manejo de excel
- Nivel alto Ofimática (Paquete Office)
tus beneficios
- Contrato de 3 meses
- Horario de 7:30 a 13:30 - 15:30 a 17:30
- Posibilidad de pasar a plantilla de la propia empresa
- Salario según convenio del sector de la dependencia mercantil de Almería
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 10/01/2025 · 571 visitas y 74 inscritos
este anuncio se cerrará el 10/02/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados