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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
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sector Química Farma
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salario
40.000-50.000 €/año -
puesto
controller -
nº vacantes
1 -
localidad
Leganés -
provincia
Madrid -
especialidad
Finanzas -
subespecialidad
Finanzas y Administración
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Raquel Aleman Recalde
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Desde Randstad Professionals estamos seleccionando un perfil de plant controller con experiencia en manufacturing control.
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente es una reconocida empresa farmacéutica ubicada en la zona sur de Madrid.
ver menos ver mástus funciones
- Control de Costes: Monitorear y controlar los costes operacionales. Gestionar la determinación de costes de productos/procesos, asegurando una correcta representación de los costes de fabricación, y colaborar con los equipos de negocio y de procesos para resolver cualquier discrepancia.
- Liderar el proceso de costes estándar y asegurar su revisión anual.
- Análisis de Rentabilidad de Productos y Revisiones.
- Informes mensuales y análisis de desviaciones, preparación de presentaciones de resultados. Mejora de los procesos de informes y planificación.
- Responsable del control, análisis e informes sobre el capex ejecutado, registrado y pagado de los diferentes activos de la empresa.
- Planificación y Análisis Financiero: Supervisar la planificación financiera, el análisis de presupuestos y las previsiones.
- Optimización de Procesos: Mejorar los procesos internos para aumentar la eficiencia.
- Apoyo a iniciativas de eficiencia en el sitio, asegurando que el progreso hacia los objetivos y plazos se rastree y se informe de manera constante.
- Participación en proyectos especiales (casos de negocio, programas de mejora de costos, etc.).
- Soporte en la toma de decisiones: Proveer información financiera para la toma de decisiones estratégicas.
- Gestionar tareas contables y de control típicas de un sitio de manufactura, como el procesamiento de órdenes, la contabilidad de asignaciones de inventarios, etc.
- Socio Comercial para todos los departamentos.
- Realizar tareas ad hoc según sea necesario.
requisitos del puesto
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Formación
: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: sap, excel, power bi -
Experiencia
: 5 años
- Licenciatura en Administración de Empresas o similar.
- De 3 a 5 años de experiencia laboral en un puesto similar.
- Inglés C1.
- Experiencia trabajando en un entorno internacional.
- Experto en Microsoft Excel y PowerPoint, conocimientos en soluciones ERP (SAP).
- Soluciones BI.
- Capacidad para comunicarse a nivel directivo.
- Fuertes competencias analíticas.
- Forma de pensar estructurada.
- Flexibilidad y autonomía.
tus beneficios
- Paquete retributivo en función de experiencia aportada
- Seguro médico
- Seguro de vida
- Plan de pensiones.
- Tickets restaurante.
- Teletrabajo: 1 dia de teletrabajo.
- Horario: de 7:30 - 9:30 a 16:30 - 18:30.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 16/12/2024 · 33 visitas y 2 inscritos
este anuncio se cerrará el 16/06/2025
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