no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Alimentación
-
salario
no informado -
puesto
comercial -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
IT y Telecom -
subespecialidad
Metodologías y procesos
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Lucia Armada Vales
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
ver menos ver másnuestro cliente
Una compañía familiar, líder de bebidas en España. Con 10 centros de elaboración de cerveza ¿ocho en España y dos en Estados Unidos¿, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Presentes en más de 70 países.
ver menos ver mástus funciones
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será liderar los proyectos asignados con foco en la gestión del alcance, coste y plazos, definiendo y supervisando la planificación, coordinando la realización de las tareas asignadas a otras personas del departamento de sistemas, internas o externas.
Tu día a día
Participar con el Business Partner IT en la definición de los requerimientos funcionales, objetivos y alcance tecnológico del proyecto.
Definir el plan de proyecto identificando las necesidades de recursos internos y externos necesarios para su realización, coordinando con el director de Delivery y los Tech Leaders las asignaciones correspondientes.
Dirigir los proyectos asignados, liderando y coordinando los recursos necesarios internos y externos (proveedores) para el cumplimiento de los objetivos en el plazo previsto, asegurando el uso de estándares técnicos y procedimentales.
Coordinar con los equipos de Arquitectura y Seguridad la adecuación de la infraestructura necesaria en el proyecto para dar soporte a los requerimientos identificados.
Supervisar el conjunto de entregables del proyecto: diseños funcionales y técnicos, arquitectura, testing y generación de los informes necesarios durante la ejecución para reportar el avance, riesgos, etc.
Liderar el plan de despliegue armonizado entre los distintos equipos internos, externos y áreas de negocio, estructurando las fases y procesos.
Coordinar el traspaso a áreas de Operaciones/Mantenimiento del conocimiento necesario para la realización del soporte continuado de las aplicaciones afectadas por el proyecto, una vez finalizado el mismo.
Impartir la formación necesaria a los usuarios para la correcta adopción de la tecnología afectada por el proyecto en coordinación con el Business Partner IT del área.
Asegurar la evolución de la aplicación, identificando oportunidades de mejora del producto tanto técnicas como funcionales, asegurando soluciones estándares, escalables y seguras.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado, Grado -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: erp jde -
Experiencia
: 8 años
¿Qué requisitos debes cumplir?
Grado/Licenciatura ADE, Informática, Ingeniería o carreras afines o FPII
Nivel de inglés: fluido conversación.
8 años de experiencia profesional en la gestión de proyectos tecnológicos, en implantaciones, evolución y mantenimiento de Oracle JD Edwards, especialmente de los módulos de Procurement, Accounts Payable, Supply Management, Inventory Management, General Ledger, y Capital Asset Management (Mantenimiento).
Experiencia en herramientas de desarrollo de JDE (NER, Orchestrator,¿) y gestión de User Defined Objects
Experiencia en herramientas de gestión de servicios ITSM: ServiceNow, Jira, Remedy, BMC Helix ITSM¿
Deseable experiencia en entorno AS400.
Valorables conocimientos en otros ámbitos tecnológicos: AWS/Azure y API REST y Web services.
Capacidad de gestión de proveedores a nivel técnico, planificación y negociación de conflictos.
Capacidad de interlocución con las diferentes áreas de negocio.
Valorable haber desarrollado su carrera profesional en el sector de gran consumo, o en su defecto en entornos industriales y/o Logísticos.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 17/03/2025 · 88 visitas y 3 inscritos
este anuncio se cerrará el 17/05/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados