no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Teletrabajo
-
sector Química Farma
-
salario
no informado -
puesto
responsable registros / regulatory affairs -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Life Sciences -
subespecialidad
Pharma y Biotech - Medico
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Paula Labalsa I Ibarz
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector cosmético precisa incorporar a un Técnico de Regulatory Affairs responsable de gestionar la documentación regulatoria, asegurar el cumplimiento regulatorio, entender e implementar los requisitos regulatorios, y preparar y presentar la documentación regulatoria. El puesto se basará en nuestra oficina de Barcelona.
ver menos ver mástus funciones
Asegurar el cumplimiento de las regulaciones nacionales e internacionales para productos cosméticos.
Desarrollar estrategias para cumplir con las regulaciones chinas y de la FDA para facilitar las aprobaciones de productos.
Asegurar el cumplimiento del Protocolo de Nagoya sobre biodiversidad biológica.
Gestionar la documentación requerida para la exportación internacional y el cumplimiento de la legislación química (Australia, China, EE.UU., Canadá, Indonesia, Japón, etc.).
Preparar, revisar y presentar documentación para aprobaciones regulatorias.
Mantener actualizada la documentación de materias primas químicas, incluyendo PID, SDS y TDS.
Validar referencias regulatorias para el etiquetado de productos.
Asegurar que las afirmaciones cosméticas estén debidamente fundamentadas, considerando las necesidades regionales.
Proveer apoyo regulatorio al equipo de ventas y a los clientes.
Establecer y mantener un sistema de FAQ para consultas regulatorias comunes.
Realizar sesiones de formación regulatoria para los equipos de ventas y atención al cliente.
Colaborar con los departamentos de I+D, Calidad y Marketing en propuestas y modificaciones de nuevos productos.
Proveer soporte técnico para asegurar que todos los productos cumplan con las regulaciones y estándares de calidad.
Asesorar a los equipos internos sobre los requisitos regulatorios y cambios en las regulaciones aplicables.
Desarrollar y mantener actualizados los conocimientos regulatorios que afectan a los productos cosméticos.
Realizar programas de formación interna sobre asuntos regulatorios para el personal relevante.
Coordinar proyectos regulatorios desde la concepción hasta la aprobación.
Asegurar el cumplimiento de plazos y requisitos regulatorios.
Actuar como el principal punto de contacto para las autoridades regulatorias, respondiendo a sus solicitudes e inspecciones.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Farmacia -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: - Nivel avanzado de Excel -
Experiencia
: 4 años
Título universitario en Ciencias Químicas, Farmacia, Biología, Biotecnología o un campo similar.
Se valora altamente la formación específica relacionada con regulaciones y dermocosmética.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, atención al detalle, capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, y fuertes habilidades de gestión de proyectos.
Fluidez en inglés; el conocimiento adicional de otros idiomas es una ventaja.
Mínimo de 2 a 5 años de experiencia en Asuntos Regulatorios dentro del sector de ingredientes activos para cosméticos o sector cosmético/químico.
Conocimiento del Reglamento (CE) No 1272/2008 sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas (Reglamento CLP), así como regulaciones cosméticas globales (K-Reach de Corea, CSCL de Japón, NDSL de Canadá, AICS de Australia, nueva regulación de China).
Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel.
tus beneficios
- Horario flexible.
- Teletrabajo.
- Crecimiento interno, otros beneficios sociales.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 16/07/2024 · 1242 visitas y 41 inscritos
este anuncio se cerrará el 16/01/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados