Responsable De Logística Y Aprovisionamientoen Milagro, Navarra.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
no informado -
puesto
responsable compras -
nº vacantes
1 -
localidad
Milagro -
provincia
Navarra -
especialidad
Ingeniería -
subespecialidad
Compras
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Marta Muga Fernandez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como responsable de logística y aprovisionamiento?¿Te gusta la coordinación entre departamentos?¿Quieres formar parte de una empresa multinacional? Si has respondido sí a la mayoría de las preguntas, puede que esta oferta te interese.
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa multinacional con experiencia sólida de más de 40 años en el sector alimentario, busca responsable de compras y aprovisionamiento para la planta ubicada en Milagro, Navarra.
ver menos ver mástus funciones
Formando parte del departamento de logística y reportando al director de logística, te encargarás de:
- Gestión estratégica del aprovisionamiento.
- Coordinación entre producción y logística.
- Gestión de proveedores y contratación.
- Control financiero y reporting.
- Optimización de procesos y digitalización.
requisitos del puesto
-
Formación
: Master -
Conocimientos
: microsoft office -
Experiencia
: 3 años
- Formación de grado universitario, amplia selección de grados relacionados con logística.
. Indispensable disponer de máster de logística.
- 3 años de experiencia en logística.
- Nivel de inglés B2-C1, fluido.
- Valorable francés.
- Visión estratégica.
- Liderazgo de equipos.
tus beneficios
- Salario atractivo acorde a la experiencia aportada.
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral con horario de 08:00-17:00
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 26/02/2025 · 281 visitas y 15 inscritos
este anuncio se cerrará el 26/08/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados