no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
22.000-23.000 €/año -
puesto
dependiente -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Retail -
subespecialidad
Ventas
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Hernandez Gomez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia trabajando como asistente de ventas con grandes marcas? ¿Te apasiona la venta? ¿Te interesa un trabajo estable donde poder desarrollar tus habilidades de venta y atención al cliente? Si es así, apúntate a esta oferta!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida marca de chocolates busca incorporar una asistente de ventas para su tienda ubicada en Barrio de Salamanca.
ver menos ver mástus funciones
Atención, asesoramiento personalizado y fidelización de cliente
Reposición del producto en tienda
Proporcionar información detallada sobre los productos
Organización y control de stock de almacén
Desarrollar un profundo conocimiento sobre nuestros chocolates, ingredientes y procesos de fabricación
Cumplir con los objetivos de venta
Procesar las transacciones de tienda de manera precisa y eficiente
Garantizar al cliente una experiencia única, ofreciendo la máxima calidad de servicio.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: asesoramiento de venta al detalle, alto nivel de ingles, ¿ Buenas habilidades de comunicación, trabajo en equipo -
Experiencia
: 2 años
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Formación Superior
Experiencia previa trabajando con grandes marcas
Habilidades de venta y comunicación
Imprescindible nivel alto de inglés y valorable otros idiomas
Presentación personal profesional que transmita la calidad y prestigio de nuestra marca
tus beneficios
- Horario en jornada completa (40 horas)
- Formar parte de la plantilla de la empresa
- Tienda bien ubicada
- SBA: 22-23 K más objetivos mensuales (comisión mensual individual y por equipo y también semestral por objetivos de tienda)
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 23/12/2024 · 41 visitas y 4 inscritos
este anuncio se cerrará el 23/01/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados