Service center (media jornada)en Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
18.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Hospitalet de Llobregat (L') -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ignacio Giner Gardella
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Te consideras una persona dinámica y resolutiva? Tienes experiencia en atención al cliente y gestiones administrativas?
SI LA RESPUESTA ES SI, TE ESTAMOS BUSCANDO!
nuestro cliente
Importante empresa del sector renting y back office bancario, busca incorporar una persona de forma temporal a tiempo parcial.
ver menos ver mástus funciones
Atención de llamadas de clientes y conductores.
Informar de fechas, procedimientos, entregas, estados.
Asesoramiento y acompañamiento a conductores.
Mantenimiento de la base de datos
Facilitar documentación.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio -
Conocimientos
: excel -
Experiencia
: 1 año
Valorable experiencia en atención al cliente y call centers
Dinámico y resolutivo
Buena comunicación
Disponibilidad inmediata
tus beneficios
Incorporación inmediata
SBA: 9.000 ¿ (por la media jornada)
Horario: Lunes a Viernes de 15 a 19 hs
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 11/12/2024 · 150 visitas y 17 inscritos
este anuncio se cerrará el 11/01/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados