Soporte Operativa banca internacional (Filial bancaria)en Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
1.750 €/mes -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Banca - Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ana Fort Saldaña
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Eres licenciado en ADE/ECONÓMICAS/Empresariales o similar, tienes experiencia en banca internacional y buen nivel de inglés?
¡Estamos buscando a alguien como tu!
nuestro cliente
Empresa filial de entidad bancaria , que presta sus servicios desde el año 1994. Desde entonces, ha consolidado un proceso de desarrollo de servicios con un alto valor añadido en los ámbitos de la gestión de la morosidad, del asesoramiento jurídico y de los servicios operativos bancarios.
ver menos ver mástus funciones
Principales funciones:
-Interlocución a nivel operativo con clientes (entidades de todo el mundo), Banca Internacional, Oficinas de Representación y otras áreas/departamentos de la entidad bancaria.
-Interlocución a nivel de proyectos con Banca Internacional y Sistemas de la entidad bancaria.
-Ejecución de tareas de control de procesos a nivel de riesgo operacional y control de calidad (validación mensajería swift y del tarifario contratos dados de alta en nuestras aplicaciones).
-Confección periódica de Reporting de procesos para QM interno (filial bancaria) e informes a dirección de negocio de la entidad.
-Confección y mantenimiento de los Manuales de procedimiento y Guías Operativas.
-Control y seguimiento de las herramientas utilizadas en el soporte de ejecución de procesos.
-Estructuración y ejecución de las tareas operativas para los nuevos procedimientos por requerimiento legal o auditoría.
-Externalización de tareas a BPOs, realizando formación y control de seguimiento, así como apoyo ante consultas e incidencias.
1.Alfabetización entidades financieras en base de datos de la entidad y mantenimiento de datos. contratos con programa y usuarios. Mantenimiento y atención a bancos en relación al servicio de programa.
Remediación anual de la documentación de KYC de las entidades financieras según requerimiento de UPBC.
Configuración y mantenimiento de las tarifas pactadas entre entidad bancaria y otras entidades para la reclamación de gastos de gestión
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas -
Idiomas
: Catalán: C2 -
Conocimientos
: dominio excel y power point -
Experiencia
: 1 año
-Experiencia en gestión de proyectos, búsqueda de eficiencias y/o mejora/automatización de procesos
-Orientación al detalle, capacidad de detectar y solucionar errores/incidencias,
-Nivel medio-alto en manejo de hojas de cálculo, bases de datos y paquete office.
-Inglés medio-alto (Se valorará otro idioma adicional: francés)
tus beneficios
-Flexibilidad horaria y actitud de aprendizaje. (horario: de 9 a 18h)
- Retribución: 1750 euros brutos /mes + ayuda comida de 12,76 euros diarios de lunes a jueves.
-Posibilidad de hacer 6 días de teletrabajo al mes.
- Formar parte de un joven equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia relevante en el sector.
- Lugar de trabajo bien comunicado con transporte.(Zona Universitaria)
-Contrato temporal con posibilidad de ampliación
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 10/10/2024 · 778 visitas y 69 inscritos
este anuncio se cerrará el 26/12/2024
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados