Store Manageren Quart de Poblet, Valencia.
detalle oferta
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tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
26.500-31.000 €/año -
puesto
store manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Quart de Poblet -
provincia
Valencia -
especialidad
Retail -
subespecialidad
Ventas
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Noelia Vanesa De Gregorio Martinez
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Multinacional del sector industrial, líder en la venta de sus productos.
tus funciones
-Conseguir los objetivos de ventas esperados en términos de facturación, eficiencia y servicio.
- Implantar las políticas logísticas garantizando unos niveles de stock óptimos.
- Velar por el buen funcionamiento del centro (imagen) y del equipo humano que lo forma.
- Asegurar el limpio, lleno y balizado del lineal.
- Tratar con los clientes sobre cualquier duda o dificultad surgida, dando plena satisfacción a sus necesidades y requerimientos.
- Asegurar que se ofrece un óptimo servicio de calidad y asesoramiento al cliente: satisfacción con la compra y el servicio.
- Garantizar la colocación idónea de los productos, catálogos y apoyos publicitarios.
- Garantizar el cumplimiento de la política logística: control de overstocks, rotación y roturas de stocks (confeccionando la previsión de compra conforme parámetros logísticos)
- Garantizar el correcto etiquetaje del producto y la correcta ubicación del material, con el fin de asegurar la eficacia y eficiencia en la venta.
- Garantizar la correcta fijación y cambios de precio.
- Realizar el control y cobro de caja, así como, el control de incidencias.
- Realizar el seguimiento de las necesidades del centro: mantenimiento de infraestructura.
- Comunicar a su responsable propuestas de mejora / anomalías / incidencias.
- Dirigir, formar, desarrollar y coordinar a todo el equipo de personas que tiene a su cargo.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado, Ciclo Formativo Grado Medio, FP Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Superior, Bachillerato -
Conocimientos
: orientación al cliente, compromiso, capacidad gestión de equipos, Capacidad de influencia, liderazgo equipos en punto de venta -
Experiencia
: 2 años
Competencias: Compromiso, iniciativa, capacidad de influencia, orientación a resultados, orientación al cliente (interno y externo), trabajo en equipo, comunicación y liderazgo.
Experiencia: Mínimo 1-2 años realizando tareas similares a las descritas.
tus beneficios
- Puesto estable en reconocida marca
- Trabajo de lunes a viernes.
- Se trabaja hasta las 18h y los viernes por la tarde libres.
- Julio y Agosto intensivo.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 22/10/2024 · 743 visitas y 72 inscritos
este anuncio se cerrará el 22/04/2025
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