no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
28.000 €/año -
puesto
retail manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Alcalá de Henares -
provincia
Madrid -
especialidad
Retail -
subespecialidad
Ventas
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Gonzalo Medina Garcia Caro
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como Store Manager en materiales del sector piscina y Wellness?. Desde Randstad Professional te estamos buscando. Gran oportunidad de entrar en una de la mejores empresas del sector con grandes beneficios.
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente es un grupo multinacional que cotiza en la Bolsa de Valores española, es líder mundial en la industria de la piscina y el bienestar, cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de productos y servicios innovadores en el mercado global de piscinas residenciales y comerciales.
ver menos ver mástus funciones
-Conseguir los objetivos de ventas esperados en términos de facturación, eficiencia y servicio.
- Implantar las políticas logísticas garantizando unos niveles de stock óptimos.
- Velar por el buen funcionamiento del centro (imagen) y del equipo humano que lo forma.
- Asegurar el limpio, lleno y balizado del lineal.
- Tratar con los clientes sobre cualquier duda o dificultad surgida, dando plena satisfacción a sus
necesidades y requerimientos.
- Asegurar que se ofrece un óptimo servicio de calidad y asesoramiento al cliente: satisfacción con la
compra y el servicio.
- Garantizar la colocación idónea de los productos, catálogos y apoyos publicitarios.
- Garantizar el cumplimiento de la política logística: control de overstocks, rotación y roturas de
stocks (confeccionando la previsión de compra conforme parámetros logísticos)
- Garantizar el correcto etiquetaje del producto y la correcta ubicación del material, con el fin de
asegurar la eficacia y eficiencia en la venta.
- Garantizar la correcta fijación y cambios de precio.
- Realizar el control y cobro de caja, así como, el control de incidencias.
- Realizar el seguimiento de las necesidades del centro: mantenimiento de infraestructura.
- Comunicar a su responsable propuestas de mejora / anomalías / incidencias.
- Dirigir, formar, desarrollar y coordinar a todo el equipo de personas que tiene a su cargo.
requisitos del puesto
-
Formación
: Educación primaria -
Idiomas
: Inglés: A1 -
Conocimientos
: certificación de Salesforce Platform Developer 1 , Office, Excel, Power Point, Power BI -
Experiencia
: 2 años
- Formación: Graduado CFGM- CFGS
- Competencias: Compromiso, iniciativa, capacidad de influencia, orientación a resultados, orientación al
cliente (interno y externo), trabajo en equipo, comunicación y liderazgo.
- Experiencia: Mínimo 1-2 años realizando tareas similares a las descritas.
tus beneficios
-Salario: Valorable según valía.
-Horario: L- J 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00h// V: 08:30 a 13:00h
horario reducido en verano 07:30 a 14:30h.
-Crecimiento en la empresa año tras año a nivel salarial.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 27/01/2025 · 344 visitas y 26 inscritos
este anuncio se cerrará el 27/07/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados