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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Retail
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salario
no informado -
puesto
comercial -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Retail -
subespecialidad
Ventas
¿tienes alguna duda?
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Elena Rubio Merello
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nuestro cliente
¡Impulsa tu carrera en un entorno de transformación!
Estamos en un momento de cambio y queremos personas apasionadas por los retos y la innovación. Buscamos profesionales de marketing que quieran ser parte de una transformación global, liderando estrategias para conectar con consumidores y guiarlos hacia nuevas alternativas.
En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos de alto impacto, desde el lanzamiento de nuevos productos hasta la implementación de estrategias en múltiples mercados. Además, colaborarás con equipos locales y regionales, adquiriendo una visión estratégica clave para tu desarrollo profesional.
Si buscas un desafío emocionante en un área estratégica y con grandes oportunidades de aprendizaje, ¡te estamos esperando!
tus funciones
Tu día a día
El Gerente de Boutique es un Embajador de Marca, un líder que apoya la marca y el negocio. Un Gerente de Boutique contribuye al desarrollo y la motivación de su equipo. Además, garantiza el correcto funcionamiento diario de la tienda para asegurar el rendimiento de ventas y ganancias, logrando el nivel estándar de Servicio al Cliente.
GESTIÓN EMPRESARIAL
- Seguimiento del análisis comercial de la tienda para asegurar el rendimiento del negocio.
- (P&L, KPIs, tanto cuantitativos como cualitativos).
- Gestión y coaching del equipo para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Elaboración de informes mensuales y semanales para el análisis comercial, la implementación de planes de acción y el seguimiento para la recuperación de la situación.
- Fortalecimiento de relaciones con minoristas locales para impulsar las oportunidades de marca.
GESTIÓN DE OPERACIONES
-Garantizar el seguimiento y la aplicación de los estándares de operaciones, como la gestión de stock e inventario, la conciliación de efectivo y tarjetas, y la gestión de todo el equipo.
-Garantizar la gestión de stocks de Operaciones mediante la supervisión y delegación adecuadas: Subgerente de Boutique, quien supervisará y coordinará todas las actividades en las oficinas de recepción y administración.
-Elaborar informes mensuales de operaciones para solucionar problemas.
-Garantizar la gestión de las operaciones de administración
-Supervisar las auditorías y evaluaciones del equipo, validar los resultados e implementar planes de acción.
-Garantizar la seguridad en la tienda y comunicar los resultados al equipo.
-Asegurar el registro correcto de los clientes cuando sea necesario.
GESTIÓN DE CLIENTES
- Garantizar la bienvenida a las tiendas, cumpliendo con los estándares de ventas y servicio para satisfacer las expectativas del cliente.
- Dedicar tiempo en tienda y back office. El Gerente de Boutique supervisará el servicio de atención al cliente y brindará retroalimentación constructiva al equipo para mejorar la situación, apoyándolos en sus habilidades de venta.
- Delegar tareas en el Subgerente de Boutique cuando este no pueda supervisar la experiencia del cliente completa.
- Relevar a un experto en ventas cuando tenga un problema con un cliente.
- Supervisar regularmente todos los análisis e indicadores clave de rendimiento (KPI) compartidos por el Supervisor de Área sobre la calidad y la valoración de la experiencia del cliente, por ejemplo. Compras Incógnitas y NPS, etc. Comparte regularmente planes de acción y aprendizajes clave con su equipo para mejorar el rendimiento global.
GESTIÓN DE PERSONAL
Buscamos un líder apasionado por el retail y la gestión de equipos, con el talento para crear un ambiente motivador y garantizar una experiencia excepcional para clientes y colaboradores.
Tu Rol:
Liderazgo y equipo: Forma, motiva y desarrolla a tu equipo, asegurando su crecimiento y desempeño.
Gestión operativa: Supervisa la organización del back office, planificación del personal y cumplimiento de estándares.
Estrategia y rendimiento: Analiza KPIs, P&L y planes de acción para optimizar resultados.
Cultura y desarrollo: Colabora con RR. HH. en formación, contratación y bienestar del equipo.
requisitos del puesto
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Formación
: Licenciado -
Idiomas
: Inglés: B2, Castellano: C1 -
Conocimientos
: en ventas, canal retail -
Experiencia
: 2 años
Lo que buscamos:
- Grado universitario
- Nivel Castellano nativo
- Nivel intermedio/avanzado de inglés (otro idioma es un plus).
- Experiencia en retail y gestión de tiendas.
- Liderazgo, inteligencia emocional y enfoque en resultados.
- Conocimiento en análisis financiero y operativos de boutique.
tus beneficios
Lo que ofrecemos:
- Salario competitivo
- Seguro médico
- Libertad para innovar y definir tu futuro.
- Un entorno inclusivo y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento en una empresa global.
Si te motiva liderar, desarrollar equipos y alcanzar el éxito en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 24/03/2025 · 88 visitas y 8 inscritos
este anuncio se cerrará el 24/04/2025
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