Supervisor/a Contact Center - Sector Educativoen Barcelona.
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tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Contact Center
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salario
22.000-25.000 €/año -
puesto
teleoperador -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Contact Center -
subespecialidad
Contact Center
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Francisco Calero Gallego
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Impulsa tu carrera en el sector de la formación. ¿Tienes experiencia en ventas y formación? ¿Has liderado equipos en un Contact Center y buscas un nuevo reto profesional? Buscamos un/a Supervisor/a de Ventas en Formación para gestionar y motivar un equipo de asesores, asegurando el cumplimiento de objetivos y la optimización de procesos de venta.
Si te apasiona el mundo de la formación y la gestión de equipos comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
nuestro cliente
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de la formación, especializada en ofrecer soluciones educativas innovadoras. Actualmente, busca incorporar un/a Supervisor/a de Ventas en Formación para liderar y coordinar su equipo de asesores, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y la eficiencia en los procesos de venta.
ver menos ver mástus funciones
Funciones del puesto:
¿ Coordinar estrategias y gestionar al equipo de asesores para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
¿ Supervisar y analizar los KPI¿s de desempeño a nivel individual y de equipo.
¿ Controlar el presupuesto y margen establecido, aplicando acciones correctivas en caso de desviaciones.
¿ Planificar reuniones de seguimiento semanales y mensuales para asegurar un control efectivo de la actividad.
¿ Colaborar en la formación y selección de nuevos asesores.
¿ Identificar y compartir buenas prácticas dentro del equipo de ventas.
¿ Proponer e implementar mejoras en los procesos de venta para optimizar la eficiencia y rentabilidad.
requisitos del puesto
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Formación
: Grado, FP Grado Superior -
Idiomas
: Catalán: C2, Castellano: C2 -
Conocimientos
: Office, Excel, Power Point, Power BI -
Experiencia
: 2 años
Requisitos indispensables del puesto:
¿ Experiencia en Contact Center de al menos 2 años.
¿ Experiencia en el sector de la formación (mínimo 2 años), ya sea en venta de cursos a nivel telefónico o presencial en academias.
¿ Experiencia en ventas de al menos 3 años.
¿ Más de 3 años gestionando equipos de ventas, con un mínimo de 10 personas a cargo.
¿ Valorable experiencia con automarcador, especificando los años de uso y la herramienta utilizada.
¿ Habilidades en análisis de KPIs, gestión de presupuesto y mejora de procesos.
¿ Capacidad de liderazgo, organización y formación de equipos.
tus beneficios
Beneficios del puesto:
¿ Contrato indefinido desde el primer día.
¿ Salario competitivo entre 22.000 y 25.000 ¿ brutos anuales, según experiencia del candidato/a.
¿ Horario estable de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h.
¿ Oportunidad de crecimiento, con posibilidad de desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución.
¿ Ambiente de trabajo colaborativo, donde se valoran las ideas y el liderazgo.
¿ Formación continua para mejorar habilidades de gestión y optimización de procesos.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 07/02/2025 · 55 visitas y 5 inscritos
este anuncio se cerrará el 07/03/2025
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