Técnico/a Relaciones Laboralesen Viladecans, Barcelona.
detalle oferta
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tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
26.000-27.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Viladecans -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
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Tienes experiencia como técnico/a de RRLL o RRHH? Buscas un puesto indefinido en una empresa con posibilidad de proyección? En Randstad buscamos a alguien como tú!
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Importante empresa del sector alimentación ubicada en Viladecans precisa incorporar a un/a Técnico de Relaciones Laborales para gestionar y controlar las tareas que se derivan de la administración de personal y el correcto cumplimiento del marco
de las relaciones laborales en la empresa.
tus funciones
- Gestión contratación.
- Gestión integral de la Nominas de todo el Grupo. Recopilación de toda la información de los diferentes centros de trabajo para enviar a Gestoría (nominas externalizadas)
- Revisión de pago de nóminas, liquidaciones.
- Coordinar el pago de las nóminas, liquidaciones, finiquitos
- Supervisión de la correcta gestión de control de presencia en centros (ejecutan los HRBP)
- Confección de calendarios laborales
- Control de personal de baja con MUTUA
- Atención a empleados en caso de dudas
- Control de los expedientes administrativos abiertos (juicios, inspecciones.)
- Confección de cartas de sanción, amonestación (apoyo gestoría)
- Elaboración documental de pactos y acuerdos (apoyo gestoría)
- Definición pautas actuación en cuanto a cumplimiento normativa interna
- Supervisión de la correcta ejecución de llamamientos en periodos de campaña
- Apoyo laboral a los HRBP y a los mandos intermedios
- Supervisión junto a Director HR del cumplimiento de la normativa en centros ( Calendarios, LISMI, etc)
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos -
Conocimientos
: Programa nóminas A3 o SAGE -
Experiencia
: 3 años
Formación en Graduado Social, Ciencias del trabajo, Relaciones Laborales, Derecho o similar.
Experiencia mínima de 3 años en empresa final viviendo el día a día de la empresa y el contacto con empleados y responsables de área/sección.
Conocimientos en normativa laboral y experiencia integral en elaboración y confección de nóminas (trabajando con programa de nóminas, A3, SAGE o similar).
Conocimientos en normativa laboral y aplicación de convenios colectivos .
Nivel alto de paquete office y excel (gestión base de datos, tablas dinámicas, etc).
tus beneficios
Contrato indefinido directamente por empresa.
Horario de jornada intensiva por la mañana flexible (de 7 a 15h o de 8 a 16h) de lunes a viernes.
Baremo salarial según experiencia aportada entre 26 y 27K.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
¿por qué con randstad?
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Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 14/11/2024 · 211 visitas y 16 inscritos
este anuncio se cerrará el 20/12/2024
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