Técnico Senior Administración De Personalen Coruña (A), Coruña.
detalle oferta
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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
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salario
no informado -
puesto
técnico RRHH -
nº vacantes
1 -
localidad
Coruña (A) -
provincia
Coruña -
especialidad
Recursos Humanos -
subespecialidad
Recursos Humanos
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Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Paloma Martinez Gutierrez
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nuestro cliente
Nuestro cliente, una importante compañía con más de 5.000 empleados a nivel global, busca incorporar para sus oficinas de A Coruña un/a Técnico/a Senior de Administración de Personal.
ver menos ver mástus funciones
-Gestión de contratos y documentación laboral:
Elaboración, revisión y gestión de contratos laborales, renovaciones y extinciones.
Mantenimiento de la documentación laboral de empleados conforme a la legislación vigente.
- Tramitación de altas, bajas y variaciones en Seguridad Social:
Gestión de altas, bajas y modificaciones en Seguridad Social a través de plataformas como Sistema Red y Siltra.
Tramitación con organismos oficiales como INSS, TGSS, SEPE y mutuas.
- Control de absentismo y bajas por IT:
Supervisión y seguimiento de absentismo laboral y bajas por incapacidad temporal (IT).
Comunicación y tramitación de partes médicos y bajas laborales ante organismos oficiales.
- Asesoramiento a empleados:
Proporcionar asesoramiento laboral a empleados en temas relacionados con contratos, nóminas, bajas, permisos y beneficios.
Atender y resolver consultas del personal sobre su situación laboral.
-Relación con organismos oficiales:
Preparación de la documentación necesaria para cumplir con los trámites ante organismos oficiales (cotizaciones, contratos, IRPF).
- Gestión de incidencias laborales:
Resolución de incidencias relacionadas con la administración de personal en colaboración con el equipo de nóminas.
-Soporte en compensación y beneficios:
Administración de beneficios sociales como seguro médico, plan de pensiones y cheque guardería.
Gestión del variable anual y otros beneficios económicos.
- Gestión de IRPF y cotizaciones:
Cálculo y gestión del IRPF y cotizaciones para empleados.
Presentación de informes fiscales y retenciones.
- Uso de herramientas de nómina y RRHH:
Familiaridad con SAP (deseable) y otras plataformas de administración laboral.
Uso avanzado de Excel para la creación de reportes y análisis de datos laborales.
- Coordinación con payroll:
Colaboración con el equipo de payroll para asegurar la correcta administración de los procesos relacionados con nóminas.
requisitos del puesto
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Formación
: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: excel -
Experiencia
: 6 años
Formación universitaria en Relaciones Laborales, Graduado Social o similar.
Mínimo 6 años de experiencia en gestión de administración laboral en empresas medianas o gestorías laborales.
Conocimiento avanzado de trámites con organismos oficiales y legislación laboral (INSS, TGSS, SEPE, etc.).
Excel avanzado es imprescindible.
Inglés valorable.
tus beneficios
Horario: 9:00 a 19:30 con dos horas para comer.
Contrato indefinido y beneficios sociales (seguro médico, cheque guardería, plan de pensiones).
Salario competitivo
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 17/10/2024 · 946 visitas y 35 inscritos
este anuncio se cerrará el 17/04/2025
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