Técnico/A Fiscal - Administración Y Laboralen Albatàrrec, Lleida.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
30.000-35.000 €/año -
puesto
abogado -
nº vacantes
1 -
localidad
Albatàrrec -
provincia
Lleida -
especialidad
Tax y Legal -
subespecialidad
Legal
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Sergi Grau Haro
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en un departamento laboral y de administración? Estamos buscando a alguien como tú.
ver menos ver másnuestro cliente
Importante empresa del sector del consumo.
tus funciones
Reportando a la responsable del departamento, tus principales funciones serán:
- Supervisión del área administrativa, asegurando el cumplimiento normativo, gestión de contratos y documentación entre proveedores y clientes, así como registros y certificaciones en coordinación con calidad.
- Gestión del departamento laboral: supervisión de personal y nóminas (gestoría externa), contratación, impuestos (IRPF, modelos 111 y 190), control de absentismo, altas, bajas y horarios, además de la aplicación del convenio colectivo.
- Selección, incorporación y gestión del desempeño del personal, incluyendo formación, retribución y prevención de riesgos laborales (PRL). Coordinación de documentación y planes de seguridad en obra, así como normativas de calidad y medio ambiente (ISO).
- Control del cumplimiento normativo en materia laboral, contratación de personal directo y externo (incluidas ETT y subcontratas) y gestión documental asociada.
- Supervisión del cumplimiento de normativas vigentes y nuevas regulaciones aplicables a la empresa.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: - Alto conocimiento de paquete Office. -
Experiencia
: 3 años
- Técnico en administración y Laboral.
- Valorable experiencia en el departamento administración y laboral
- Conocimientos administración, laboral, impuestos,...
tus beneficios
- Paquete salarial competitivo a valorar según experiencia y valía del candidato.
- Jornada completa con horario flexible a convenir.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 03/03/2025 · 117 visitas y 3 inscritos
este anuncio se cerrará el 03/09/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados