no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
![company](https://dghqs88jwcgws.cloudfront.net/wp-content/uploads/2017/09/logo-randstad-professionals.png?x50738)
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
25.000-27.000 €/año -
puesto
gestor back office -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Banca - Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Pablo Gomez Alvarez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Oportunidad en el sector financiero
¿Buscas un nuevo reto en una compañía sólida y en crecimiento? Buscamos un perfil de Back Office para una empresa líder en soluciones de arrendamiento financiero. Si tienes experiencia en gestión administrativa, tramitación de operaciones y contacto con clientes en el sector financiero, ¡te interesa!
nuestro cliente
Nuestro cliente es una compañía internacional especializada en soluciones de arrendamiento financiero y operativo para empresas de todos los tamaños. Con una amplia oferta de servicios, desde leasing de equipos y bienes inmuebles hasta financiación de energías renovables y tecnología, esta empresa se posiciona como un referente en el sector.
Con presencia en España y una red global, su objetivo es brindar a los clientes soluciones de financiación a medida, adaptadas a sus necesidades en equipamiento, vehículos e inmuebles. Además, ha desarrollado una innovadora plataforma digital que permite a fabricantes, distribuidores y redes de franquicias acceder a opciones de renting flexibles y eficientes.
tus funciones
Buscamos un profesional para el área de Back-office que se encargará de la revisión y validación de la documentación contractual de nuestras operaciones con los clientes, así como de la formalización de los contratos firmados en nuestro sistema de gestión (RP). Esta persona también será responsable del registro de facturas de compra de activos, su pago, facturación y cobro a clientes, y de atender las gestiones requeridas a lo largo de la vida útil de nuestra cartera de contratos con los clientes.
Responsabilidades:
Revisión, validación y control de la documentación contractual.
Formalización de contratos en el sistema RP.
Registro y pago de facturas de compras de activos.
Facturación y cobro a clientes.
Gestión de la cartera de contratos.
Colaboración en tareas administrativas del departamento.
Participación en proyectos de implementación de nuevas evoluciones en el sistema RP.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: excel -
Experiencia
: 2 años
Licenciatura en ADE, Economía o título equivalente.
Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
Nivel C de inglés.
Buscamos una persona resolutiva, proactiva, dinámica, acostumbrada a trabajar en equipo y con capacidad de ser polivalente.
Tipo de contrato: contrato indefinido con 6 meses de prueba.
tus beneficios
Salario: 25.000 EUR + Bonus
Beneficios sociales:
- Tikets de restaurante > 200 euros al mes
- Seguro médico
- Seguro de vida, la empresa aporta un 3,5% del salario fijo anual
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 05/02/2025 · 550 visitas y 47 inscritos
este anuncio se cerrará el 05/08/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados