enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
![company](https://dghqs88jwcgws.cloudfront.net/wp-content/uploads/2017/09/logo-randstad-professionals.png?x69274)
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Ingeniería
-
salario
28.000-32.000 €/año -
puesto
técnico compras -
nº vacantes
1 -
localidad
Torrent -
provincia
Valencia -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Compras
![test](https://dghqs88jwcgws.cloudfront.net/wp-content/plugins/a3-lazy-load/assets/images/lazy_placeholder.gif?x69274)
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Miguel Angel Tebar Martinez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como comprador de producto técnico para sistemas de ingeniería? ¿Quieres incoporarte a un proyecto en expansión? Esta es tu oportunidad
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa con más de 40 años dedicados al Sector Metalmecánico, tenemos Sede Principal en Torrente-Valencia y nos debemos a un mercado Global de Clientes, principalmente Fabricantes de Cartón
ver menos ver mástus funciones
Responsabilidades
Gestión de Proveedores: Manejar la cartera de proveedores, inicialmente del segmento B y C, estableciendo y manteniendo relaciones sólidas y efectivas.
Gestión de Pedidos y Albaranes: Realizar y gestionar pedidos de compra, asegurando la correcta recepción de materiales y servicios en los tiempos establecidos.
Seguimiento de Pedidos: Monitorear el cumplimiento de los plazos de entrega, resolver incidencias y asegurar la calidad de los suministros junto con el Dpto de Calidad BSS.
Colaboración Interna: Trabajar de la mano con el personal de almacén/aprovisionamiento para gestionar la demanda y optimizar el stock, así como con el Dpto de Service-Customer Care para apoyarles en su gestión de Ofertas de repuestos y servicios.
Optimización de Costos: Buscar oportunidades para reducir costos y mejorar las condiciones de compra sin comprometer la calidad.
Reportes y Análisis: Elaborar informes de gestión y análisis de compras para el Director de Compras.
Uso de Herramientas: Manejar eficientemente software de Office y ERP para la gestión de datos y procesos de compras.
Gestión de Ofertas: Apoyar a nuestra Departamento de Customer Service en la gestión de identificación de productos y disponibilidad de stock para sus Ofertas.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ingeniero Técnico: Industrial -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: Alto dominio del paquete Microsoft Office, Experiencia previa en industria petro-química, Experiencia previa como usuario de algún ERP., Conocimientos básicos de herramientas y maquinaria -
Experiencia
: 2 años
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en compras o aprovisionamiento, preferiblemente en el sector metalmecánica.
Conocimientos Técnicos: Experiencia en la gestión de proveedores y en la negociación de acuerdos comerciales.
Nivel medio de inglés, tanto escrito como hablado.
Capacidad Analítica: Habilidad para analizar datos y elaborar reportes precisos.
Habilidades Interpersonales: Excelentes capacidades de comunicación, tanto oral como escrita. Trabajará directamente con los Dptos. de Project Management / Diseño / Producción / Calidad / Almacén y Administración.
tus beneficios
Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y formación continua en un entorno dinámico.
Ambiente de Trabajo: Entorno de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
Remuneración Competitiva: Salario acorde con la experiencia y el mercado.
Beneficios sociales
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 04/07/2024 · 469 visitas y 21 inscritos
este anuncio se cerrará el 04/01/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados