no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Alimentación
-
salario
30.000-35.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Facundo Emanuel Martinez Ceron
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia en el sector de compras en el sector de la alimentación? Si tu respuesta es sí!, este empleo es para ti!
nuestro cliente
Empresa de primer nivel dedicada al sector salud.
ver menos ver mástus funciones
Gestor de compras de restauración, será responsable de la adquisición de productos y servicios necesarios para el funcionamiento eficiente cocinas y cafeterías de los hospitales.
Su objetivo principal es asegurar la calidad, cantidad y costo adecuado de los suministros, conseguir rappels de compra, aportar un valor diferencial al servicio de restauración para paciente y clientes, manteniendo a su vez relaciones sólidas con proveedores y optimizando los procesos de compra.
Responsabilidades:
Identificar y evaluar proveedores potenciales.
Negociar precios, términos y condiciones de compra.
Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
Colaborar con los equipos de cocinas, cafeterías y otros departamentos para prever necesidades de suministros
Optimizar las compras y los procedimientos actuales
Aportar nuevas ideas para crear un valor diferencial en el servicio
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible) -
Experiencia
: 2 años
Experiencia:
Mínimo 5 años de experiencia en el sector de food and beverages.
Experiencia previa en empresas de catering, hoteles, restaurantes u hospitales
Educación:
Título universitario en Administración de Empresas, Gestión de Compras, Hostelería o áreas relacionadas.
Habilidades Técnicas:
Conocimiento profundo de productos alimenticios, bebidas y menaje.
Habilidad para negociar contratos y acuerdos con proveedores.
Manejo de sistemas de gestión de inventarios y software de compras.
Habilidades Blandas:
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente.
Atención al detalle y habilidades organizativas.
Competencias Adicionales:
Conocimiento de normativas de seguridad alimentaria y estándares de calidad.
Capacidad para analizar y optimizar costos.
Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
tus beneficios
Incorporación inmediata, con horario de lunes a viernes de de 8 a 17h, en modalidad híbrida,
Con posibilidad real de incorporación a plantilla.
-Salario bruto anual entre 30.000 a 35.000 euros, según valía del candidato
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 07/03/2025 · 191 visitas y 18 inscritos
este anuncio se cerrará el 07/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados