Técnico Legalen Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Química Farma
-
salario
25.000-30.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Cugat del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ester Da Silva
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Has estudiado un Grado en Derecho y/o similares? , ¿tienes un nivel medio alto de Inglés?, te gustaría poder formar parte de una importante empresa del sector farmacéutico? Vives en Sant Cugat del Valles o alrededores? si es así esta es tu Oferta!!
Buscamos uno / a Técnico de Legal
nuestro cliente
Son mas de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas lideres del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticas por encargo.
ver menos ver mástus funciones
RELACIONADO CON CONTRATOS
¿ Políticas y procedimientos legal (español / inglés) ¿ toda la gestión que conlleva (preparar documentos, revisiones, circuito firmas, subirla INSITE)
¿ Formación: LOS, curriculas (creación, revisión y asignación)
¿ Templates legal / actualización templates (nuevas cláusulas)
¿ Gestión plataformas: EFECT (Jira - EFECTQA) + CorA
¿ Asumir roles de Contract Manager + Contract Approver
¿ Responsable de realizar las tareas de monitorización (políticas, templates, identificación de gaps, plan de acción, etc.).
RELACIONADO CON SOCIETARIO
¿ Soporte societario / certificados firma digital
¿ Gestión de cartas de auditores
RELACIONADO CON NEGOCIO
¿ Cartas reclamación venta online AH (adaptar template al caso concreto)
¿ Cartas terminación, adendas)
RELACIONADO CON GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO
¿ Responsable del archivo en SharePoint (antigua "O", ya migrada).
¿ Responsable de la custodia de eventual documentación física generada o recibida (almacén).
¿ Responsable de la generación de actas en reuniones internas de Legal.
¿ BI Insite: Responsable de dotar de contenido y mantener actualizada en todo momento la Intranet del departamento de legal y protección de datos. El objetivo es que BI Insite sea útil y un punto de contacto para negocio (documentación, información práctica, FAQs, acciones de sensibilización, etc.).
¿ Dar soporte en las acciones de comunicación y sensibilización.
¿ Dar soporte en la implementación y mantenimiento del PDPR (OneTrust).
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Derecho, FP Grado Superior: Administración -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: buen nivel de ofimatica, dominio de powerpoint, - Nivel avanzado de Excel -
Experiencia
: 1 año
- Grado en Derecho y/o similares.
- Buen nivel del inglés.
- Excelente conocimientos de Microsoft Office ( PowerPoint, Word, Excel) y habilidad con otras herramientas on-line.
- Incorporación inmediata.
tus beneficios
- Contrato temporal de 6 meses
- Jornada laboral flexible de lunes a viernes para que puedas conciliar el trabajo con tu vida personal.
- Desarrollo profesional en una importante empresa.
- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.
- Comedor los días presenciales.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 22/10/2024 · 105 visitas y 5 inscritos
este anuncio se cerrará el 22/11/2024
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados