Técnico O Técnica de Concursos sector farmacéuticoen Esplugues de Llobregat, Barcelona.
detalle oferta
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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Química Farma
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salario
no informado -
puesto
customer service -
nº vacantes
1 -
localidad
Esplugues de Llobregat -
provincia
Barcelona -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Del Carmen Trigo Lopez
Contactarenviar un correo a tu contacto
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¿Tienes experiencia en la gestión de concursos en el sector hospitalario o farmacéutico? En esta posición estarás cerca del departamento comercial, realizando seguimiento de KPIs y preparando informes clave. También te encargarás de la gestión de concursos de compra de medicamentos y productos sanitarios, garantizando la recopilación de documentación y el cumplimiento de plazos. Si eres una persona organizada, con habilidades para analizar datos y gestionar procesos administrativos, ¡esperamos tu inscripción!
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa líder en el sector farmacéutico, especializada en la fabricación y comercialización de productos para el tratamiento de enfermedades respiratorias, entre otras áreas. Con una sólida presencia internacional, se destaca por su innovación y compromiso con la salud.
ver menos ver mástus funciones
Reportando a dirección comercial tus funciones serán:
- Gestión diaria de la relación de la empresa con el equipo de visita médica y clientes.
- Tareas administrativas de carácter general. Redacción de correspondencia,
preparación de documentos e informes requeridos. Archivo de la documentación
del departamento.
- Seguimiento continuo de la publicación de concursos de compra de medicamentos y productos sanitarios del mercado nacional.
- Revisión de los productos requeridos y bases del concurso. Recopilación de la documentación requerida y presentación en plazo al organismo convocante del concurso de compra.
- Revisión de las adjudicaciones y seguimiento.
- Preparación de ofertas para compra directa de hospitales.
- Revisión de toda la documentación e información generada por la red de visita médica.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: - Nivel avanzado de Excel, concursos sector farmaceutico -
Experiencia
: 4 años
- Formación Profesional Grado Superior o Grado Universitario. Formación en áreas comerciales, marketing o administración de ventas.
- Experiencia previa en atención al cliente o en ventas.
- Conocimientos en CRM (Customer Relationship Management), para realizar el seguimiento de clientes, control de la red de visita médica y mejora de la productividad del equipo de ventas.
- Dominio de paquete office (Excel, PowerPoint, Word).
- Ejecución de análisis de datos, siendo capaz de extraer y analizar datos de ventas para identificar tendencias y oportunidades de mejora de las estrategias comerciales.
- Conocimientos, a nivel de usuario, de sistemas informáticos ERP (SAP).
- Manejo de correo electrónico y herramientas de automatización de marketing.
- Profesional dinámico/a con capacidad de planificación y trabajo, buena organización y dotes de comunicación y negociación.
- Experiencia en la gestión y capacidad para la toma de decisiones.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Experiencia mínima de 3-5 años en puesto similar.
tus beneficios
Incorporación inmediata al departamento de Marketing y Ventas.
Jornada completa de: 07:00h-15:00h de lunes a viernes.
Modalidad de trabajo: Presencial.
Salario a convenir.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 04/02/2025 · 208 visitas y 10 inscritos
este anuncio se cerrará el 04/08/2025
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