Técnico o Técnica de Soporte a cliente - Iluminaciónen Prat de Llobregat (El), Barcelona.
detalle oferta
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tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
no informado -
puesto
customer service -
nº vacantes
1 -
localidad
Prat de Llobregat (El) -
provincia
Barcelona -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
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Sonia Rodriguez Lopez
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Empresa de iluminación.
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Tus principales funciones como "Técnico o Técnica de Atención al Cliente" y reportando al Responsable del Departamento serán:
- Actuar como el primer nivel de soporte técnico para clientes en incidencias relacionadas con productos, incluyendo problemas de instalación, funcionamiento y consultas generales sobre las luminarias y otros equipos.
- Decidir de manera rápida y efectiva la acción de resolución a cliente y contribuir, en colaboración con Technical Support y el área de Calidad, a diagnosticar la causa de fallos o mal funcionamiento de productos, realizando pruebas y acciones correctivas necesarias para asegurar la satisfacción del cliente.
- Acompañamiento al equipo de Customer Service en la resolución de incidencias y sus comunicaciones con los clientes, haciéndose co-responsable de estar al día de que los tiempos de resolución sean acorde a los objetivos de la compañía, para garantizar la satisfacción del
cliente.
- Coordinar todos los niveles de soporte y hacer seguimiento de los casos de servicio, mejorando la comunicación interna y externa, manteniendo una relación directa con clientes y a la vez con los responsables territoriales comerciales y de Customer Service para garantizar la excelencia en el servicio.
- Incentivar la autorresolución de incidencias y consultas mediante la creación de guías, manuales, recursos de autoayuda y chatbots, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta y la eficiencia operativa.
- Delegar al segundo nivel de soporte cuando sea necesario, asegurando una escalada eficiente de problemas más complejos que requieran atención especializada.
- Ayudar en la divulgación de conocimiento que pueda ayudar a la Red de Ventas, Customer Service y cualquier otra área de la compañía
- Participar activamente en la implementación y creación de procesos de un nuevo ERP/CRM (Microsoft Dynamics), asegurando que todos los datos relevantes se registren y se utilicen de manera eficiente.
- Coordinar grupos de trabajo orientados a la mejora continua de los procesos, fomentando la colaboración interdepartamental y la implementación de mejores prácticas.
- Realizar análisis estadísticos para identificar posibles problemas internos y colaborar con otras áreas de la compañía para implementar mejoras. Elaboración de reports de seguimiento.
- Supervisar todas las interacciones transversales necesarias, asegurando una resolución clara y efectiva para el cliente.
- Trabajar en estrecha colaboración con varios equipos internos (técnico, logístico, comercial, marketing, sistemas) para optimizar procesos y mejorar la eficiencia del servicio.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior: Electricidad y Electrónica -
Idiomas
: Inglés: C1, Castellano: C1 -
Conocimientos
: electricidad y electronica, iluminación -
Experiencia
: 2 años
- Formación técnica con conocimientos en eléctrica- electrónica.
- Experiencia previa en roles de soporte técnico y coordinación de servicio al cliente, preferiblemente en entornos industriales, construcción o de decoración de alta gama.
- Conocimientos en herramientas de software Microsoft Office
- Preferiblemente conocimiento en sistemas de CRM/ERP, idealmente Microsoft Dynamics.
- Habilidades de comunicación escrita y verbal excelentes, con capacidad para trabajar en equipo y enfoque en la resolución de problemas.
- Indispensable un nivel alto de castellano e inglés.
- Actitud proactiva, resolutiva y orientada al detalle, con capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.
- Capacidad para colaborar de manera efectiva en equipos multidisciplinares, fomentando la comunicación transversal entre departamentos y asegurando una coordinación fluida en entornos complejos
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 17/01/2025 · 134 visitas y 3 inscritos
este anuncio se cerrará el 17/07/2025
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