no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
17.000-20.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Seguros
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Berta Herranz Martinez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Buscamos Tramitador/a de Siniestros Multirriesgo
¿Tienes experiencia en el sector asegurador y te apasiona ayudar a los demás? ¡Este puesto es para ti!
nuestro cliente
Empresa líder en soluciones de seguros, buscamos un/a Tramitador/a de Siniestros Multirriesgo para incorporarse a nuestro equipo y gestionar los casos de siniestros de nuestros clientes, garantizando un servicio eficaz y transparente.
ver menos ver mástus funciones
-Gestionarás la recepción y tramitación de siniestros multirriesgo (hogar, incendios, robos, daños materiales, etc.)
-Revisarás las pólizas de los asegurados para verificar coberturas y condiciones.
-Realizarás la evaluación inicial de los siniestros, recopilando documentación relevante.
-Coordinarás la intervención de peritos y otros expertos para valorar los daños.
-Mantendrás una comunicación fluida con los asegurados, proporcionando actualizaciones constantes.
-Gestionarás los pagos de indemnizaciones, garantizando que se ajusten a la póliza y la normativa.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas., SGR -
Experiencia
: 2 años
Experiencia previa en tramitación de siniestros, preferentemente multirriesgo.
Conocimientos básicos de seguros y su normativa.
Habilidad para gestionar documentación y coordinar con diferentes partes (clientes, peritos, proveedores).
Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
Actitud proactiva, organizativa y orientación al cliente.
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 04/02/2025 · 172 visitas y 23 inscritos
este anuncio se cerrará el 04/03/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados