Teleoperador/a multicanal - Atención al Cliente en Gavà, Barcelona.
detalle oferta
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tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Contact Center
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salario
18.500 €/año -
puesto
telefonista -
nº vacantes
1 -
localidad
Gavà -
provincia
Barcelona -
especialidad
Contact Center -
subespecialidad
Contact Center
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Francisco Calero Gallego
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¿Te apasiona la atención al cliente y te gustaría formar parte de un equipo dinámico?
Estamos buscando personas jóvenes, entusiastas y con experiencia en el ámbito de la atención al cliente para unirse a un proyecto innovador y lleno de retos. Si dominas el catalán y el castellano, te consideras una persona paciente, orientada al cliente y te adaptas fácilmente a las nuevas tecnologías, esta es tu oportunidad para brillar en un entorno profesional que valora el compromiso y el trabajo en equipo.
¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!
nuestro cliente
Nuestro cliente es una empresa referente en su sector, reconocida por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente.
Actualmente, busca incorporar a un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente para reforzar su equipo durante una campaña temporal, con posibilidad de incorporación a plantilla. Si te interesa formar parte de un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!
tus funciones
Como Teleoperador/a de Atención al Cliente, tus principales funciones serán:
Gestionar consultas, incidencias y solicitudes de clientes a través de diferentes canales:
- Telefónico.
- Correo electrónico.
- Redes sociales.
- Canal interno de comunicación de la empresa.
Ofrecer un servicio personalizado, asegurando la satisfacción del cliente y resolviendo sus necesidades con eficacia.
Utilizar herramientas tecnológicas de manera ágil y eficiente para la gestión de tareas y seguimiento de casos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Bachillerato -
Idiomas
: Catalán: C2, Castellano: C2 -
Conocimientos
: teleoperador atención al cliente -
Experiencia
: 1 año
Requisitos del puesto:
- Experiencia previa como teleoperador o en atención al cliente.
- Imprescindible dominio de catalán y castellano (oral y escrito).
- Persona dinámica y adaptable a nuevas tecnologías.
- Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples canales de comunicación (teléfono, correo, redes sociales, y canal interno).
- Paciencia, orientación al cliente y capacidad para resolver incidencias de manera eficaz.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a viernes, con posibilidad de trabajar algunos sábados.
- Incorporación inmediata antes del 16 de diciembre.
Si cumples con estos requisitos, ¡te animamos a aplicar!
tus beneficios
Al unirte al equipo como Teleoperador/a de Atención al Cliente, disfrutarás de los siguientes beneficios:
- Salario competitivo: 18.500¿ brutos anuales.
- Posibilidad de incorporación a plantilla: Después de un periodo inicial de 1 mes.
- Ambiente dinámico y colaborativo: Formarás parte de un equipo joven y proactivo.
- El horario de trabajo será rotativo, de lunes a viernes, con posibilidad de trabajar algunos sábados.
De 9:00 a 18:00 horas y De 13:00 a 21:00 horas
Deberás estar disponible para cubrir estos horarios de manera rotativa según las necesidades del equipo.
¡Te esperamos para que seas parte de un equipo comprometido con la calidad del servicio y el bienestar de los clientes!
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
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Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 04/12/2024 · 48 visitas y 6 inscritos
este anuncio se cerrará el 04/01/2025
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