Teleoperador/a para sector farma, Atención al cliente en Gavà, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Contact Center
-
salario
9,51 €/hora -
puesto
teleoperador -
nº vacantes
1 -
localidad
Gavà -
provincia
Barcelona -
especialidad
Contact Center -
subespecialidad
Contact Center
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Francisco Calero Gallego
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te apasiona el trato con las personas y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? ¿ En este puesto de Atención al Cliente, serás el enlace clave entre la empresa y los clientes, gestionando consultas, pedidos y ofreciendo información sobre productos de forma cercana y eficiente. Si tienes experiencia previa, te gusta resolver problemas y te motiva formar parte de un equipo dinámico, ¡este es el momento perfecto para dar el siguiente paso en tu carrera!
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa distribuidora de productos farmacéuticos naturales con una sólida trayectoria y unos valores que la distinguen en el sector. Su misión se centra en priorizar el servicio y la defensa de los intereses del farmacéutico, ofreciendo intervenciones innovadoras y un trato cercano que garantiza la satisfacción de sus clientes. Una compañía comprometida con la excelencia y el crecimiento de quienes forman parte de su equipo.
ver menos ver mástus funciones
Funciones del puesto:
- Atención al cliente, tanto por vía telefónica como por correo electrónico.
- Gestión de pedidos: registro, seguimiento y coordinación de envíos.
- Resolución de incidencias y consultas relacionadas con productos o servicios.
- Apoyo en la información sobre promociones y nuevos productos.
- Realización de tareas administrativas básicas relacionadas con el área de atención al cliente.
requisitos del puesto
-
Formación
: Bachillerato -
Idiomas
: Catalán: C2, Castellano: C2 -
Conocimientos
: teleoperador, teleoperador atención al cliente -
Experiencia
: 1 año
Requisitos del puesto:
Experiencia previa como teleoperador/a o en atención al cliente.
Dominio del catalán (nativo o bilingüe) y castellano fluido.
Habilidad para gestionar tareas administrativas y atención telefónica.
Persona dinámica, con ganas de trabajar, aprender y evolucionar en la empresa.
Actitud proactiva y compromiso con la calidad del servicio.
tus beneficios
Beneficios del puesto:
- Salario: 9,51 ¿ brutos/hora (aproximadamente 1.500 ¿ brutos/mes).
- Horario estable: Lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:00.
- Oportunidad de crecimiento: puesto inicialmente temporal por cobertura de IT de larga duración, con alta posibilidad de incorporación a plantilla si demuestras compromiso y ganas de aprender.
- Formación inicial completa para garantizar tu éxito en el puesto.
- Entorno dinámico y orientado al trabajo en equipo, en una empresa con valores que priorizan el servicio y la excelencia.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 28/11/2024 · 206 visitas y 21 inscritos
este anuncio se cerrará el 28/12/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados