Tramitador prestaciones de ahorro y defuncionesen Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato A determinar durante el proceso
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
20.400-20.500 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Seguros
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ana Maria Batalla Edo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Te gustaría trabajar como tramitador de productos de ahorro y defunciones en una empresa líder en el sector de Previsión Social?
ver menos ver másnuestro cliente
Es una mutualidad de previsión social, sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad por todo el territorio español en colaboracion con los colegios de médicos provinciales.
Ofrece Seguros particulares de vida, orfandad, dependencia, hogar, coche y moto, y salud. También ofrece Seguros Profesionales de incapacidad, RC, Ciberseguridad y protección de datos.
Entidad certificada como Empresa Familiarmente Responsable.
tus funciones
- Realizar la tramitación de los diferentes tipos de prestaciones asegurando la correcta documentación de los trámites y aplicando la normativa de la entidad, criterios y protocolos de actuación. Sobretodo prestaciones por productos de ahorro y defunciones.
- Hacer seguimiento de las tramitaciones gestionadas que requieran información adicional una vez tramitadas.
- Atender las peticiones, reclamaciones y comentarios de los mutualistas, valorando los casos que hay que reportar al/la directora/a del departamento.
- Derivar al técnico del departamento o al asesor médico aquellos casos que superan el límite autorización o bien requieren revisión por criterios médicos.
- Proponer mejoras de los circuitos y documentación al/la director/a del departamento
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración -
Idiomas
: Catalán: C1 -
Conocimientos
: excel
Conocimiento del sector asegurador y prestaciones de ahorro y defunciones.
Formación Profesional grado Superior - Administración
Catalán y español hablados y escritos
Conocimientos de herramientas ofimáticas (Procesador de Texto, Hojas de Cálculo, Presentaciones...)
tus beneficios
Horario 38h/semanales.
De lunes a viernes horario intensivo de 8-15h, más una tarde a la semana de 3h.(tarde del martes)
Teletrabajo: 2 ó 3 días de teletrabajo y 2 ó 3 días en oficina.
Ayuda comida: 12 euros /dia (el día que se trabaje por la tarde).
Contrato de incorporación inmediata. Contrato de 6 meses.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 02/12/2024 · 693 visitas y 42 inscritos
este anuncio se cerrará el 02/01/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados