no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
32.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Laura Bustio Benet
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en un puesto de Administrativo/a compras ? ¿has trabajado en un departamento de compras? ¿Tienes un nivel alto o nativo de francés? ¿Y estas en búsqueda de una estabilidad a nivel laboral? Una oportunidad para unirse a nuestro recién creado Centro de Procesos de Compras como Analista de Compras. En Randstad estamos buscando candidatos como tu, ¡APUNTATE!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa familiar busca incorporar a un administrativo/a compras para la oficina de Barcelona ventas (actualmente formada por 5 personas) con nivel alto o nativo de francés y experiencia laboral previa.
ver menos ver mástus funciones
- Coordinar la ejecución de la compra indirect
- Actuar como experto en la materia para los sistemas de compras y los datos de compras
- Actuar como punto de entrada para preguntas y/o formación sobre P2P
- Garantizar la exactitud de los datos SAP, coordinando la limpieza y actualización de datos
- Convertir las solicitudes de compra en órdenes de compra
- Apoyar al equipo de compras para impulsar el rendimiento de las compras en las finanzas,
sostenibilidad y cumplimiento de objetivos. -
- Garantizar la coherencia de los datos en el sistema y la propiedad de los datos clave de compra como datos maestros de proveedores.
- Coordinar el mantenimiento de proveedores
- Recoger las solicitudes de compra de las partes interesadas y seleccionar el canal adecuado para
ejecutar la compra.
- Convertir la Solicitud de Compra en Orden de Compra en SAP.
- Recoger la confirmación de Pedido del proveedor & tratarlos.
- Seguir la buena recepción del producto/servicio con las partes interesadas del negocio.
- Apoyar las discrepancias de facturas con las partes interesadas del negocio.
- Mantener los catálogos electrónicos asignados en Jaggaer.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Francés: C2, Castellano: C2 -
Conocimientos
: administración de ventas -
Experiencia
: 2 años
- Experiencia previa en un puesto de Administrativo/a compras.
- Imprescindible nivel alto o nativo de castellano y francés.
- Disponibilidad inmediata.
- Trabajador en equipo
- Comunicación
- Capacidad de trabajo interfuncional
- Muy organizado
- Capacidad para trabajar con precisión
- Capacidad para establecer prioridades y escalarlas
- Orientación al servicio
- Conocimientos financieros básicos
- ERP, SAP imprescindible
- Herramienta SRM un plus (Jaggaer, Ariba...)
- Dominio del paquete MS Office
- Habilidades analíticas, Dominio de análisis en Excel
- Buen dominio del inglés (mínimo B2)
- Buen dominio del francés (mínimo B2)
tus beneficios
- Salario 32.000 euros brutos/año.
- Ubicación: Cerca del Centro Comercial Glorias.
- Jornada: Completa
- Contrato: Temporal ( aprox 1 año).
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 12/03/2025 · 11 visitas y 2 inscritos
este anuncio se cerrará el 12/04/2025