no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
12,37 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Moises Gonzalez De La Torre
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en administración y conocimientos en mecánica? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector industrial? Buscamos un/a Administrativo/a de Recambios para gestionar pedidos de piezas mecánicas y dar soporte a nuestro equipo. Si eres una persona organizada, con habilidades en Excel y te interesa el mundo de los recambios, ¡te estamos esperando!
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente es una empresa de referencia en el sector industrial, especializada en maquinaria y equipos de alta precisión, con sede en Vallecas, Madrid. Con una sólida trayectoria en el mercado, destaca por su compromiso con la calidad, la innovación y la excelencia en el servicio.
ver menos ver mástus funciones
Como Administrativo/a de Recambios, tus principales responsabilidades serán:
¿ Gestionar pedidos de piezas mecánicas, asegurando tiempos de entrega óptimos.
¿ Contactar con proveedores.
¿ Mantener actualizada la base de datos de recambios y realizar informes en Excel.
¿ Atender consultas internas sobre piezas y recambios, apoyando al equipo técnico.
¿ Coordinar la logística de los pedidos y el seguimiento de entregas.
¿ Gestionar documentación y facturación relacionada con las compras de recambios.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: - Administración de Sistemas servidores Microsoft y Linux, - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas., conocimientos de mecan -
Experiencia
: 1 año
¿ Experiencia previa en administración de recambios, logística o gestión de pedidos.
¿ Conocimientos básicos en mecánica o piezas de maquinaria.
¿ Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, filtros, funciones básicas).
¿ Habilidades organizativas y atención al detalle.
¿ Capacidad de comunicación y trato con proveedores.
¿ Se valorará experiencia en software de gestión (ERP, SAP, etc.).
tus beneficios
¿ Contrato temporal con posible incorporación a una empresa líder en su sector, con un equipo dinámico y especializado.
¿ Oportunidad de desarrollo y formación en el ámbito de la gestión de recambios.
¿ Buen ambiente de trabajo y cultura de equipo.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 12/02/2025 · 968 visitas y 71 inscritos
este anuncio se cerrará el 12/03/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?